Acciones Uncategorized

Próximos dividendos : Semana del 1 al 5 de julio

dividendos

Dividendos para la primera semana del mes de julio





La semana bursátil llega a su fin y con ella, el mes de junio. Por lo tanto, es momento de repasar los próximos dividendos que vamos a tener confirmados para la primera semana del mes de julio.

Vamos a estar muy atentos, ya que comenzamos a tener algunos importantes. En esta ocasión, se puede ver como van a dar su dividendo catorce compañías en la bolsa española. Lo normal estos meses atrás solían ser entre cuatro o cinco, pero en verano, el volumen aumenta bastante.

Próximos Dividendos




Red Eléctrica

dividendos red electrica

Comenzamos el lunes 1 de julio, donde vamos a tener cuatro compañías con su dividendo confirmado. Empezaremos con Red Eléctrica, la cual hará efectivo el dividendo a sus accionistas de 0.7104 euros brutos por acción.




Acciona

dividendo de acciona

La compañía Acciona también entregará su dividendo ese 1 de julio y la cuantía que se van a poder percibir si son accionistas, será 3.5226 euros brutos por acción.

Inmobiliaria del Sur

dividendos de inmobiliaria del sur

Inmobiliaria del Sur hará también efectivo su dividendo ese mismo lunes, en este caso será de 0.1500 euros brutos por acción.




Inmobiliaria Colonial

inmobiliaria colonial bolsa

La última compañía que dará su dividendo ese mismo lunes día 1 de julio será Inmobiliaria Colonial. En esta ocasión, se hará efectivo el pago de 0.2000 euros brutos por acción.

Endesa

dividendos

Pasamos ya al martes 2 de julio, donde dos compañías harán efectivo su dividendo. La primera será una de las mas grandes de nuestro mercado, me refiero a Endesa. La cantidad que van a poder percibir sus accionistas será 0.7270 euros brutos por acción.

Faes Farma

acciones de faes farma

Faes Farma será la otra compañía que dará su dividendo ese mismo martes. La cuantía a entregar será de unos 0.220 euros brutos por acción.




Enagas

enagas dividendos

El miércoles 3 de junio también tendremos varias compañías con dividendo confirmado. La primera será Enagás, la cual hará efectivo su dividendo de unos 0.9180 euros brutos por acción.

Cie Automotive

dividendos confirmados

La segunda para ese mismo día será Cie Automotive. En esta ocasión, el dividendo que podrán cobrar sus accionistas será de unos 0.3100 euros brutos por acción.




Cevasa

dividendo cevasa

En último lugar para ese mismo miércoles 3 de junio, tenemos a Cevasa. La cual hará entrega de su dividendo de 0.2000 euros brutos por acción.

Rovi

dividendos

Pasamos ya al jueves 4 de junio donde vamos a tener también tres compañía con dividendo confirmado. En primer lugar tendremos a Rovi, la cual hará efectivo el dividendo de 0.0798 euros brutos acción.




Sacyr

dividendos

Continuaremos ese mismo día jueves, donde la compañía Sacyr hará entrega de su dividendo. En esta ocasión, la cantidad que van a recibir sus accionistas será de 0.0540 euros brutos por acción.




Applus Services

applus bolsa

La última compañía que dará su dividendo ese jueves 4 de julio, será Applus Services. La cuantía que podrán cobrar si son accionistas, será de 0.1500 euros brutos por acción.

CAF

caf bolsa

Terminamos la semana el viernes 5 de julio, donde tendremos dos compañías que harán efectivo su dividendo. En primer lugar será el turno de CAF donde el dividendo confirmado será de 0.7650 euros brutos por acción.




Gestamp

dividendos

Otra compañía interesante de la bolsa española hará efectivo su dividendo ese último día de la semana, me refiero a Gestamp. La cantidad que van a poder recibir será de 0.0700 euros brutos por acción.





Tendré actualizado este post, por si tuviéramos alguna nueva compañía que fuera a dar su dividendo en esa semana.

¿ Buscas broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos podemos destacar las acciones, indices, divisas o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y tendrán una información completa

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running