Acciones

Próximos dividendos : Semana del 17 al 21 de junio

dividendos

Próximos dividendos a tener en cuenta en la bolsa española





Terminó la segunda semanal bursátil del mes de junio, por lo que es momento de repasar, cuales son los próximos dividendos que vamos a tener ya confirmados para la semana que viene.

Recordaros que esta es la que va desde el lunes 17, hasta el viernes 21 de junio.

La verdad que vamos a tener pocas compañías que entreguen su dividendo, en concreto solo van hacer tres. Una de ellas es bastante importante, ya que se trata de Telefónica.

topzapatillasrunning

Paso ya a dejaros la lista de los próximos dividendos.




Dividendos

Azkoyen

dividendos azkoyen

Tendremos que esperar hasta el miércoles 19 de junio, que será cuando tengamos la primera compañía con dividendo confirmado. En esta ocasión, es Azkoyen y dará un dividendo de 1.2170 euros brutos por acción.




Atresmedia

acciones de Atresmedia

Un día después, o sea para el jueves 20 de junio, Atresmedia tiene confirmado el dividendo a sus accionistas. La cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.2500 euros brutos por acción.




Telefónica

logo-telefonica

Terminaremos la semana ese mismo jueves 20 de junio, ya que la compañía Telefónica hará efectivo su dividendo. Sus accionistas van a recibir la cantidad de 0.2000 euros brutos por acción.

De momento solo esas compañías serán las que entreguen sus próximos dividendos. Intentare actualizado este post, por si finalmente se confirma más para esa semana. Lo normal es que no se confirme ninguno mas, pero estaré muy pendiente por si eso finalmente ocurre.

¿ Buscas broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces es momento de que te vengas a XTB y podrás hacer sobre una amplia gama de productos.

Entre ellos destacan las acciones, indices, divisas o criptomonedas. Todo esto unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información mucho mas completa

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running