Acciones

Próximos dividendos : Semana del 8 al 12 de julio

dividendos

Próximos Dividendos en la bolsa española





Los mercados cierran ya la primera sesión de la semana y es momento de dar un repaso a los próximos dividendos. Estos son los que se van a entregar desde el próximo lunes 8 de julio hasta el viernes 12.

Seguimos teniendo una cantidad importante de empresas que van a dar el dividendo a sus accionistas, por lo que hay que estar muy atentos a ellas. En esta ocasión, tendremos 11 compañías confirmadas para esa semana.

Paso ya a dejaros la lista completa.

Dividendos confirmados





dividendos repsol

Repsol

Comenzaremos el lunes 8 de junio, donde la compañía Repsol tiene previsto hacer efectivo su dividendo. La cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.5050 euros brutos por acción.

dividendos iag

IAG

Para ese mismo lunes, IAG también tiene su dividendo confirmado. La cantidad que van a poder percibir si son accionistas, será de unos 0.1650 euros brutos por acción.





prosegur

Prosegur

Pasamos ya al martes 9 de julio, donde tres compañías entregarán los próximos dividendos. En primer lugar será Prosegur, la cual dará un dividendo a sus accionistas de 0.0320 euros brutos por acción.

euskaltel

Euskaltel

Euskaltel será la siguiente compañía con dividendo confirmado, la cual dará una retribución a sus accionistas de 0.1700 euros brutos por acción.





dividendos

Melia Hotels

Terminaremos el martes, con el dividendo de Melia Hotels. En esta ocasión, podremos recibir la cantidad de 0.1830 euros brutos por acción.

dividendos

ACS

Para el miércoles 10 de julio, tendremos tenemos también tres compañías con dividendo confirmado. En primer lugar será el turno de ACS, la cual hará efectivo el suyo de 1.45 euros brutos por acción.





dividendos

Catalana Occidente

El próximo dividendo será el de Catalana Occidente, la cual hará efectivo la cantidad de 0.1588 euros brutos por acción.

dividendos zardoya otis

Zardoya Otis

La última compañía para ese miércoles, será Zardoya Otis. El dividendo que entregará será de unos 0.0800 euros brutos por acción.

miquel y costas

Miquel y Costas

El jueves día 11, solo la compañía Miquel y Costas, dará su dividendo. En esta ocasión, se va a poder recibir una cantidad de 0.1177 euros brutos por acción.





acciones de amadeus

Amadeus

El último día de la semana bursátil, tendremos dos compañías para entregar su dividendo. La primera será Amadeus, la cual tiene previsto entregar la cantidad de 0.6650 euros brutos por acción.

dividendos

Vidrala

El próximo dividendo y último de la semana, será el de Vidrala. La cantidad confirmada para sus accionistas será de 0.2917 euros brutos por acción.





Como habéis podido leer, una semana bastante completa en temas de dividendos en la bolsa española. Tendré este post actualizado, por si tuviéramos alguno mas confirmado.

Recuerda que si buscas broker para poder operara en los mercados financieros, vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos se pueden destacar las acciones, indices, divisas o criptomonedas. Todo esto unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y podrás tenemos una información completa

invertir en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running