Mercado Forex Noticias de bolsa

¿ Puede seguir subiendo la cotización del Euro Dólar ?

cotizacion euro dolar

Ya saben que para poder saber exactamente la respuesta a esa pregunta que he puesto en el titular, tendríamos que tener una maquina del tiempo : ) Para podernos acercar mucho y saber si puede de nuevo subir la cotización del Euro Dólar, es el análisis técnico.

Este lo voy hacer sobre un gráfico semanal, ya que de esta manera vamos a ver como los niveles están muy bien delimitados.

Lo primero que se puede ver es que después de realizar un tramo alcista, se esta moviendo en estos momentos de forma lateral. Por lo que no podemos dar todavía por terminado dicho movimiento alcista.



Resistencias y soportes para el Euro Dólar

La primera resistencia la tendremos marcada en la zona de los 1.1305. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no veremos un nuevo tramo alcista importante, hasta que el precio no realice un cierre por encima.

Si vemos que esto termina ocurriendo, el siguiente objetivo alcista lo tendremos que tener en los 1.1435.

Para poder buscar ya un nuevo nivel de resistencia, deberíamos mirar hacia la zona de los 1.1615. Por aquí tenemos zona de máximos del pasado mes de mayo del año 2016.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 1.1110. Mientras la cotización del Euro Dólar este por encima, podemos seguir esperando subidas. Pero si se gira para realizar un cierre por debajo a su llegada, anunciaría que no tiene fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo bajista marcado ya sobre los 1.0920.

Indicador macd en el Euro Dólar

Este lo seguimos teniendo cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto sigue siendo buena señal, pero que ahora mismo tiene que confirmarse con una superación y cierre por encima de la zona de los 1.1305.



Señales de entrada para el Euro Dólar

Para poder buscar posiciones cortas, deberíamos buscar un cierre por debajo del nivel de los 1.1110. Si lo que estamos buscando es posicionarse con largos, los miraremos por encima del nivel de los 1.1305.

También se puede buscar en el soporte de los 1.1110, ya que vamos a tener el stop muy cerca.

cotizacion euro dolar

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram !!!!!!!!!!!

bolsayeconomia

 




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com