Acciones

¿ Pueden seguir rebotando las acciones de ArcelorMittal ?

acciones arcelormittal

El primer análisis de hoy martes será dentro del Ibex 35 y en concreto es para ver como se encuentran las acciones de ArcelorMittal. En el gráfico se puede ver como estas siguen rebotando desde los niveles de los 17.70 euros, para estar en estos momentos sobre los 23.15 euros por acción.





Comentaros que las acciones venían cayendo desde la zona de los 26.50 euros, por lo que fue una gran bajada y ahora es normal que tengamos este rebote que estamos viendo.

El precio vuelve a estar por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea un buen síntoma para ArcelorMittal en bolsa. También podéis ver como ayer se supero esa directriz bajista que venia desde el pasado día 20 de julio.

Paso ya a buscar donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando se llegue.

Resistencias y soportes para ArcelorMittal en bolsa

Comienzo mirando la pare de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el  nivel de los 23.30 euros por acción. Por aquí tenemos pasando una directriz alcista perdida, la cual se convierte ahora en resistencia clara.

Si vemos que la cotización de ArcelorMittal es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos podría hacer ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 24 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendremos que mirar hacia la zona de los 24.85 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 22.15 euros. Mientras estemos por encima, podremos seguir esperando nuevas subidas en el valor. Pero ojo porque si vemos que se vuelve y dibuja un cierre por debajo, comenzaría un movimiento bajista que tendría de recorrido hasta los 21.25 euros por acción.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones.

Indicador macd en ArcelorMittal

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Esto es una señal buena a medias para las acciones de ArcelorMittal, por lo que vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de ArcelorMittal

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en estos momentos, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 23.30 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 22.15 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los miraremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acaba de comentar ahora mismo, los 22.15 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de ArcelorMittal.

acciones arcelormittal

Si no te quieres perder ningún análisis que escribo en el blog, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ira a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com