Acciones

¿ Pueden seguir subiendo las acciones de Cellnex Telecom ?

acciones cellnex telecom

Si hay un valor el cual sigue tirando bastante es Cellnex Telecom. El dilema es saber si todavía podría seguir un poco mas o se debería empezar a buscar cortos, porque toca un retrocedo a dicha subida.





Esto saberlo al 100 % es prácticamente imposible, a menos que podamos el ver el futuro. Por eso lo mejor es poder usar el análisis técnico y ver que situación tienen y que es lo que podríamos esperar.

Me voy al gráfico y este no tiene discusión, ya que su estructura es claramente alcista. Recordaros que este último tramo viene desde la zona de los 12.55 euros y ahora mismo nos encontramos ya por encima de los 21 euros por acción.

Dicha subida se ha realizado sin descanso ninguno, por lo que en algún momento tocará y será totalmente normal para las acciones de Cellnex Telecom. 

La media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Voy ahora a detallaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los tengan claros y así saber también que es lo que se puede hacer cuando se llegue.

Niveles de resistencias y soportes para Cellnex Telecom en estos instantes

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos en los 21.65 euros por acción. Por aquí tenemos una directriz la cual nos hará de zona de techo en estos momentos.

Pero ojo porque si vemos que se llega y no detiene su subida en ahí, seguiría subiendo y podría llegar en primer lugar hasta la zona de los 22 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en los 20.75 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos una vuelta a el para hacer un cierre por debajo, indicaría que las acciones de Cellnex Telecom comienzan a cansarse y podríamos ver una nueva onda bajista con un objetivo marcado sobre la zona de los 19.85 – 19.55 euros..

Ahí, aparte de tener el soporte natural, tenemos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017. Si finalmente vemos que se llega y no detiene su caída, el movimiento bajista continuaría para ir hacia los 18.70 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener un poco mas abajo, pasa en estos momentos sobre los 18.15 euros.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este aunque sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, podría terminar cambiando su situación. Y es que se puede ver como no esta superando su zona de máximos anteriores y esto puede hacer que dibuje finalmente una divergencia bajista o zona de techo en Cellnex Telecom.

Vamos a seguirlo de cerca para poder ver que termina dibujando finalmente.

Zonas para poder comprar acciones de Cellnex Telecom o posicionarnos con cortos

Si queremos buscar nuevas compras, lo podríamos hacer con un cierre por encima de los 21.65 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 19.85 – 19.55 euros por acción.

Para posiciones cortas usaremos la llegada a los 21.65 euros o una perdida y cierre por debajo de los 20.75 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre Cellnex Telecom lo he realizado sobre un gráfico semanal.





acciones cellnex telecom

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, es tan fácil como seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com