Acciones

¿ Pueden seguir subiendo las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios ?

acciones de Hispania

Sigo repasando valores de la bolsa española y esta vez voy hacer un análisis técnico sobre las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios. De esta manera vamos a ver si todavía podemos confiar en nuevas subidas o por el contrarío, es momento de comenzar a vender.

Me fijo ya en el gráfico y en el podéis ver como tenemos por la parte de arriba una clara zona de resistencia. En ella la cotización lleva desde el mes de julio intentando superar y seguir con la subida, pero de momento no puede. Por lo tanto, aquí vamos a tener ahora mismo toda la clave para poder buscar nuevas posiciones compradoras en Hispania Activos Inmobiliarios.

Podemos ver también como el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones, esto es una buena señal alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener esos puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos a su llegada.


Soportes y resistencias de Hispania Activos Inmobiliarios en la bolsa española

Miro en primer lugar la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 15 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Si finalmente vemos una vuelta y no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, indicaría que comienza a perder fuerza. Esto nos podría hacer ver como la cotización de Hispania Activos Inmobiliarios seguiría cayendo para ir a buscar el nivel de los 14.60 euros.

Si ahí tampoco vemos apoyo para poder rebotar a su llegada, mucho cuidado porque el próximo soporte lo tendríamos ya sobre la zona de los 13.95 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada.

En cuanto a las resistencias, la primera destaca claramente sobre los 15.80 euros. Si se vuelve de nuevo a dicho nivel para hacer un cierre por encima, demostraría fortaleza y por lo tanto podríamos ver un nuevo impulso alcista que tendría como objetivo la zona de los 16.60 euros por acción.

Indicador macd en Hispania Activos Inmobiliarios

Ojo a este indicador, ya que nos está marcando una clara divergencia bajista. De momento no la tenemos activada y solo lo estará cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo de su primera zona de control.


¿ En que nivel vamos a poder comprar acciones de Hispania Activos Inmobiliarios ?

Si queremos buscar posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 15.80 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 15 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Hispania Activos Inmobiliarios.

acciones de Hispania

No te pierdas ningún análisis de los que escribo en el blog, para ello me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. Con solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com