Acciones

¿ Pull back de las acciones de Sacyr ?

Las acciones de Sacyr del Ibex 35 son de las que mas caen ahora mismo en la bolsa española, pero ¿ puede ser que este movimiento sea un pull back a la directriz bajista rota ? por ese motivo vamos a seguirla de cerca porque si fuera así tendríamos una muy buena oportunidad de incorporarnos al futuro movimiento.

En el gráfico podéis ver como las acciones de Sacyr superaron esa directriz bajista que comenzo en el pasado 1 de diciembre del 2015, hay que dejar claro que no fue ni con volumen ni con una vela que nos indicara un movimiento alcista futuro.

Esta directriz bajista que rompio pasa ahora por la zona de los 1.42 euros por accion, por lo que vamos a tener muy en cuenta que vamos a hacer a su cierre de hoy día 2 de febrero. Si lo hace por encima podemos seguir esperando que se un pull back a la directriz rota. Por el contrario un cierre por debajo nos puede hacer mucho daño y volver a zona de minimos anteriores que tenemos sobre los 1.34 euros, lugar donde se lo jugara todo ya que de perder esos minimos nos haria caer para ir a buscar la zona de los 1.25.

Si os preguntáis si es buena zona para poder comprar, os diremos que lo es por la cercania que tenemos de poner el stop pero no tendremos nada confirmado de una vuelta hasta que no supere la zona de los 1.60 euros por acción.



ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com