Noticias de bolsa

Puntos importantes para el Dax 30

dax 30

Cambiamos ahora y dejamos a un lado las acciones, para mirar cual es la situación que tenemos en el indice Dax 30. Este, también realizó un buen movimiento a alza y ahora se necesita algo más para poder seguir buscando niveles más altos de cotización.

En el gráfico podéis ver como todas las zonas claves están muy bien delimitadas, por lo que no vamos a tener problemas por este lado. Comentaros que estoy analizando un gráfico diario.

Soportes y resistencias para el indice Dax 30

Comenzamos por la parte baja y vemos como el primer soporte importante lo tenemos sobre el nivel de los 11000 puntos. Mientras siga por encima, no habrá problemas para poder seguir viendo nuevas subidas. Pero si vemos que el precio se gira, para llegar de nuevo y hacer un cierre por debajo, la cosa se complicaría.

Ya que este movimiento, nos haría ver como el Dax 30 seguiría cayendo para buscar una nueva zona de control. Esta debería estar marcada ya sobre los 10785 puntos.

Si vemos que este nivel no es capaz de detener una posible caída, tendríamos que mirar hacia el siguiente soporte. Este lo tenemos pintando en el gráfico, sobre los 10400 puntos.

La última zona que vamos a estar muy atentos, estaría sobre los 10230 puntos. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones y esto hace que sea un punto muy importante de control.

Vamos ahora a la parte de arriba y observamos como la primera resistencia para el Dax 30 esta en los 11430 puntos. Para saber que vamos ya hacia ella, deberíamos ver un cierre por encima de los 11230 puntos.

Si ese escenario alcista que acabo de comentar se cumple, se pondría rumbo ya hacia los 11600 puntos.

No he colocado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentar que la tendríamos que tener en el nivel de los 11800 puntos.

Indicador macd en el Dax 30

Este sigue claramente cortado a alza, por lo que solo queda esperar a ver si sigue en ese movimiento o por el contrarío empieza a girar. Lo normal sería ver una corrección, pero ya saben que esto es la bolsa y aquí ocurre de todo.

Señales de entrada para el Dax 30

Para poder buscar nuevas posiciones largas en el Dax 30, tendríamos que ver un cierre por encima de los 11230 puntos. Si queremos posicionarnos con cortos, el mejor consejo es esperar a ver un cierre por debajo de los 11000 puntos.

Si no se sale de esos dos niveles, lo mejor es esperar.

dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com