Acciones

¿ Que dice el análisis técnico de Duro Felguera ?

acciones de duro felguera

Cambio ahora y me voy al mercado continuo, para ver que nos dice el análisis técnico de la situación que tenemos en las acciones de Duro Felguera. Al poner el gráfico, la cosa sigue siendo bastante mala. Para ello podemos ver como el precio sigue claramente dentro de ese canal bajista y por lo tanto, vamos a seguir teniendo mucha cautela si buscan posiciones largas en el valor.

Si miramos algo bueno, es que el indicador macd nos esta marcando una posible divergencia alcista. Ojo a esto, ya que de ser cumplida, podremos ver un cambio de tendencia para el medio plazo y esto nos podría hacer ver como el precio se puede duplicar en unos meses. No podemos dejar de escapar esta buena rentabilidad, aunque este valor sea considerado un chicharro y a muchos no les interese.

Hoy podemos ver que tiene subidas entorno al 9 % en estos momentos en los que escribo el análisis.

Voy a pasar ahora a comentaros donde están las zonas importantes de control, así las tendremos claras y veremos que ocurre cuando Duro Felguera llega a ellas.




¿ Donde se encuentran los soportes y las resistencias para Duro Felguera en bolsa ?

Empiezo en primer lugar con los soportes, ya que en estos momentos solo vamos a tener uno y estaría en la zona de los 0.42 euros por acción. Por aquí pasa la parte baja del canal bajista y por lo tanto es muy importante ver que ocurre a una posible llegada. Deciros que si se pierde y se realiza un cierre por debajo, la situación se podría complicar bastante para las acciones de Duro Felguera y se podrían ver niveles de 0.30 euros.

Cambio ahora para mirar las resistencias y la primera estaría en los 0.71 euros por acción. Ojo aquí, ya que si finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, el precio anunciaría que vuelve a tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo al alza en los 0.88 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia el nivel de los 1.05 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Comentaros que la parte de arriba del canal bajista esta ahora mismo sobre la zona de los 1.33 euros.

En esta ocasión estoy realizando un análisis sobre un gráfico semanal para Duro Felguera. Esto hace que sea muy importante ver el cierre que se produzca el próximo viernes.

¿ Donde podríamos buscar posición de entrada para las acciones de Duro Felguera ?

Para poder buscar posiciones compradoras, tendremos que espera a tener un cierre por encima del nivel de los 0.71 euros por acción o esperar a ver una vuelta hacia la zona de los 0.42 euros.

acciones de duro felguera

Si te gustan mis análisis y quieres recibirlos nada mas se publiquen, me puedes seguir en el canal de Telegram. También os enviaré más oportunidades de los mercados.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com