Acciones

¿ Que dice el gráfico de las acciones de Amadeus ?

acciones amadeus

El siguiente análisis ya es dentro del Ibex 35 y toca observar uno de los valores que también se habla mucho en los foros y como no en Twitter, este no es otro que la compañía Amadeus. En el gráfico podéis ver como de momento estas siguen siendo alcistas, para ello vemos como el precio sigue claramente por encima de la directriz alcista. Esto es un buen síntoma y en ella nos tendremos que fijar, para poder ver si esta situación termina cambiando o no.





Ahora mismo se puede ver como el precio después de hacer nuevos máximos, lo tenemos retrocediendo un poco. Habrá que mirar si es para tomar oxigeno y después poder seguir subiendo o por el contrario, empezar a caer para pasar a ser lateral – bajista o finalmente bajista en el medio plazo.

Paso ya a comentaros donde están todas las zonas importantes de control, así las tendremos claras y sabremos lo que tenemos que hacer cuando el precio termine llegando a ellas.

¿ Donde están los soportes y las resistencias para Amadeus ?

Comienzo por los soportes y el primero lo tenemos en la zona de los 51.60 – 15 euros por acción. Muy atentos ahí, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de febrero y además, la media exponencial de las 60 sesiones. Por lo tanto, si vemos que el precio de las acciones de Amadeus vuelven para dibujar un cierre por debajo, este movimiento lo podremos considerar muy bajista y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 50.30 euros.

No he marcado un nuevo nivel de soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo tendremos en los 48.70 euros por acción.

Cambio ahora para mirar las resistencias y la primera estaría en los 53.05 euros. No estamos muy lejos de ellas en estos momentos, por lo que si el precio vuelve de nuevo y realiza un cierre por encima, nos indicaría que tiene de nuevo fuerza y esto nos daría un objetivo al alza sobre la zona de los 54.15 euros por acción.




¿ Tenemos divergencia bajista en Amadeus ?

Pues la respuesta a la pregunta es clara y es que si, por lo que la precaución ahora mismo tiene que ser extrema ya que estamos en unos niveles muy altos. De momento no esta activada y solo lo estará cuando el precio cierre por debajo de su primera zona de soporte.

¿ Donde puede comprar acciones de Amadeus ?

Si esa pregunta os esta rondando por la cabeza, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 53.05 euros por acción o esperar una vuelta hacia los 51.15 euros.

Para posicionarnos con cortos, tendremos que usar ese nivel que acabo de comentar pero esperando un cierre por debajo.

En esta ocasión estoy realizando un análisis diario sobre las acciones de Amadeus.

acciones amadeus

Si estás leyendo este análisis por la tarde, es que no lo estás haciendo en tiempo real. Pues esto puede cambiar si me siguen en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram.

Es sencillo, solo tenéis que ir a ella y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com