Noticias de bolsa

¿ Que dice el gráfico diario del indice Dax 30 ?

indice dax 30

El primer análisis de hoy miércoles es fuera del mercado español y es para ver que nos dice el indice Dax 30. Ya saben que este es uno de lo más operados para hacer trading en Europa y por lo tanto, hay que repasarlo para ver si podemos encontrar alguna oportunidad de entrada.

En el gráfico podéis ver como el precio se encuentra entre dos niveles importantes, los cuales su rotura nos puede dar una buena señal para poder entrar. Hay que decir que todavía es claramente alcista, pero ojo que esto no dura para siempre.

Paso ahora a comentaros todos los puntos a vigilar, para poder saber y actuar cuando el precio termine llegando a ellos.

Resistencias y soportes para el Dax 30

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 12650 puntos. Si vemos que el precio es capaz de volver para hacer un cierre por encima, desplegaría un nuevo movimiento alcista con un objetivo marcado ya en los 12785 puntos.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tenemos en los 12540 puntos. Si se vuelve a ese nivel y no consigue el apoyo para rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, podríamos ver una nueva onda bajista para el Dax 30 que tendría como primer objetivo los 12360 puntos.

Por esa zona que acabo de comentar, tenemos pasando la directriza alcista que guia al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Para buscar ya un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia los 12290 puntos.




Indicador macd en el Dax 30

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente se coloca por debajo, ya que seria una nueva señal clara de debilidad.




Señales de entrada para el indice Dax 30

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 12650 puntos. Si queremos posicionarnos con cortos, deberíamos contemplarlos con un cierre por debajo de la zona de los 12540 puntos.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para el indice Dax 30.

indice dax 30

No te pierdas ningún análisis en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. Es muy fácil, ya que solo hace falta que busquéis la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Es gratis, por lo que no tenéis nada que perder y creo que mucho que ganar.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com