Acciones

¿ Que dice el gráfico en las acciones de CAF ?

caf bolsa

Ya sabéis que tenemos que buscar oportunidades en todas las compañías que componen el Ibex 35 o también del mercado continuo. Esto lo comento porque veo en muchas webs o foros que solo se habla de las que son grandes y otras que también lo son apenas se mientan.





Por eso este nuevo análisis es para repasar como se encuentran las acciones de CAF. Así verán que es lo que ha pasado y que es lo que puede suceder en las siguientes semanas.

Me voy al gráfico y en el se puede ver como el último impulso alcista importante vino desde la zona de los 20.66 euros, para termina llegando hasta los 39.50 euros por acción. Como pueden leer, esto es una rentabilidad que casi llega al 100 %, por ese motivo vuelvo a decir que oportunidades vamos a tener en muchas compañías que cotizan en la bolsa.

Desde que se tocó ese nivel, la cotización de CAF comenzó a caer y en estos momentos se encuentra por encima de los 34 euros. Es una caída importante, pero no como en otros valores los cuales a estas alturas se desplomaron.

Tenemos un problema importante y es ver que la media de las 40 sesiones se encuentra por encima del precio. Vamos a ver si en las próximas sesiones se puede volver a colocar por debajo, para poder confiar de nuevo en el valor.

Zonas de resistencias y soportes para CAF en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y ahí podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 35.40 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando en estos momentos para CAF, la media de las 40 sesiones.

Si vemos que se termina llegando para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza de nuevo y deberíamos ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 36.40 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendrían que mirar hacia los 38.20 euros por acción. Aquí estaría en estos momentos la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero está en la zona de los 32.70 – 32.40 euros. Si finalmente se vuelve a ella para realiza un cierre por debajo, dejaría claro que las acciones de CAF siguen sin fuerzas y podría seguir cayendo para ir ya hacia el nivel de los 30 euros por acción.




Indicador macd en CAF

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es una señal claramente bajista en las acciones de CAF, por lo que vamos a ver si en las siguientes sesiones esto puede terminar cambiando o seguir tal como esta.

Niveles para poder comprar acciones de CAF

Si estamos interesados en buscar nuevas posiciones compradoras, deberían esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 35.40 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 32.40 euros por acción.

Para poder posicionarnos con cortos, lo pueden hacer en esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que este análisis que acaban de leer sobre las acciones de CAF, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

caf bolsa

Para no perderte nada de lo que publico en el blog, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es muy fácil, ya que solo tienen que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones