Acciones

¿ Que dice el gráfico mensual en las acciones de Inmobiliaria Colonial ?

inmobiliaria colonial

Continuo con los valores que componen el Ibex 35 y esta vez voy a ver como lo siguen haciendo las acciones de Inmobiliaria Colonial. Pero será de forma diferente, ya que voy a usar un gráfico mensual para ello. Ya sabéis que en muchas ocasiones, merece la pena ver en que situación se encuentrán los valores pero desde una perspectiva mayor.

En el gráfico se puede ver como sigue recuperando posiciones, lo cual es bastante bueno después de la gran caída que hemos podido ver. Hay que decir que era otra época donde la construcción dominaba España e Inmobiliaria Colonial llegó a ser un valor de auténtica locura. Esto nos tiene que hacer ver que siempre tenemos que poner un stop y no fiarnos de nada. Recordar que el valor teórico de una acción es siempre cero.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que puede ocurrir en ellos cuando se llegue.




Niveles de resistencias y soportes para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y podéis ver como la primera resistencia la tendremos en los 8.70 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que esta es bastante fuerte porque tenemos pasando ahora mismo la media de las 40 sesiones. Si vemos que el precio de las acciones de Inmobiliaria Colonial llegan y son capaces se superar para hacer un cierre por encima, indicaría que tienen mucha fuerza y esto nos haría ver un nuevo tramo alcista que tendría de recorrido hasta los 9.80 euros.

En ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener los máximos que se marcaron en el mes de abril del año 2014. Como podéis ver, de esto hace ya más de tres años.

Cambio ahora y busco los soportes para ver que el primero estaría sobre los 7.60 euros por acción. Mientras estemos por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas, pero si vemos que se gira para ir a visitarlos y hacer un cierre por debajo, indicaría que Inmobiliaria Colonial empieza a mostrar debilidad en bolsa.

Si ese escenario se termina dando, el siguiente soporte a vigilar lo tendremos en el nivel de los 7.10 euros. Lugar por donde pasa ahora mismo la directriz alcista que viene desde enero del año 2014.

Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Inmobiliaria Colonial. Veremos a ver si puede seguir así en las siguiente sesiones o volver a cambiar.




Zonas donde vamos a poder comprar acciones de Inmobiliaria Colonial

Si estamos buscando ahora mismo incorporarnos con posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 8.70 euros o esperar una vuelta hacia al zona de los 7.60 euros.

Para posicionarnos con cortos, lo podremos hacer buscando una llegada a esos 8.70 euros o esperar a tener un cierre por debajo de los 7.60 euros por acción.

De esta manera el stop lo vamos a tener siempre cerca y la perdida será mínima.

Tal como dije al principio, este análisis sobre las acciones de Inmobiliaria Colonial lo estoy realizando sobre un gráfico mensual.

inmobiliaria colonial

No te pierdas ninguno de los análisis que escribo en el blog, para ello te puedes enterar nada mas se publiquen gracias al canal de Telegram. Es muy sencillo, ya que solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa