Acciones

¿ Que esperamos de Walmart en Wall Street ?

walmart

Walmart sigue apuntando que podría terminar visitando la zona de máximos anteriores, lo cual es una buena señal para este valor. De momento todo apunta a ello, pero ya sabéis que en bolsa puede ocurrir de todo.

Eso hace que no podamos comprar del tirón sin ver nada mas en su gráfico, tened esto muy en cuenta.

En el se puede ver algo que destaca claramente y es que en el mes de octubre del año 2015, la cotización de Walmart visitó la media de las 200 sesiones en gráfico mensual y fue apoyada para comenzar a subir de nuevo. 

Por aquel entonces se encontraba sobre la zona de los 57 dólares por acción y ahora sigue todavía por encima de los 100 dólares. Eso se traduce en una muy buena rentabilidad, la que se ha podido ganar.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es una buena señal para el valor en estos instantes.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por las resistencias y la primera muy claramente la vamos a tener sobre la zona de los 110 dólares por acción. Ahí es donde vamos a tener los máximos anteriores a los que me refería al principio.

Si finalmente el precio de las acciones de Walmart va hacia el y terminar realizando un cierre por encima, sería una muy buena señal alcista y podría buscar ya el nivel de los 130 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero lo encontraremos en los 87.50 dólares por acción. Ahí, es donde tenemos pasando la primera directriz alcista que esta guiando la cotización desde el mes de febrero del año pasado 2017.

Ver que vuelve a ella y terminar rompiéndola para hacer un cierre por debajo, seguiría goteando a la baja e iría a buscar la zona de los 78.30 dólares. Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y además, la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2015.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así podremos saber cuando incorporarnos a Walmart.

Zonas para poder comprar acciones de Walmart en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 110 dólares por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Walmart he usado un gráfico mensual.

walmart

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa