Futuros

¿ Que hacemos con el petroleo ?

El petroleo sigue dentro de su movimiento bajista, en el gráfico podéis ver una figura que termino realizando y la cuando se ha roto por la parte de su directriz alcista, esto sigue siendo muy bajista y no pinta nada bien la cotización del petroleo.

Comenzamos por la parte de arriba y comentaros que solo por encima de 50 podíamos pensar en una recuperación de la cotización que iria a buscar la zona de los 60. Por arriba no hay nada mas y querer buscar otra cosa ahora mismo es no ser realista. Si tenéis posiciones largas tenéis que estar muy atentos porque sigue siendo bajista como he comentado antes.

Antes de comenzar por la parte baja, tenemos que tener claro que ahora mismo podemos ver un nuevo rebote hacia la zona de los 48 y esto solo seria un pull back a esa directriz rota. Como soporte tenemos la zona de los 42 y una mas fiable que serian los 38.

Después de repasar las dos opciones, tenemos que comentar la figura que si sigue así el objetivo lo tenemos ya colocado en los 32.

Vamos a ver por donde terminado todo y por eso tenemos que tener los ojos puestos muy encima si tienen posiciones abiertas.

analisis del petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones