Futuros

¿ Que hacemos con el petroleo ?

La cotización del petroleo sigue cayendo y de momento esto preocupa a los mercados, eso o es lo de siempre la excusa perfecta para ir vendiendo porque la cosa no es como la siguen pintando, nada mas hay que ver a Europa donde no se levanta cabeza y ya se llevan años así. España es un capítulo aparte porque su economia es tan frágil que a la minima volveremos a pasarlo muy mal.

Si vamos al aspecto técnico tenemos que por la parte de arriba no hay nada que hacer mientras no estemos por encima de los 44, si esto sucede se podría respirar un poco para ver si verdaderamente giramos para largos y buscamos zonas de máximos anteriores, los 48.

Por la parte baja hay dos zonas muy importantes, la primera es la de 40 dólares si esta no es capaz de aguantar la caída ya tendriamos un problema porque nos iriamos a jugarnos todo a los minimos anteriores, sobre los 37.75. Si queremos mirar todavía mas abajo si esta ultima zona que he comentado es perforada abririamos camino hacia los 20 dólares.

Seguro que muchos os preguntaréis ¿ si baja a 20 dólares el gasoil bajará ? esto es un misterio de la ciencia que tenemos en España, primero tendremos que llamar a Iker Jimenez 🙂 para que investigue ese fenomeno el de saber porque no baja el gasoil en España cuando el barril ya mismo como siga así no vale nada.



analisis del petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones