Acciones

¿ Que hacemos con First Solar ?

Hace ya tiempo que estamos siguiendo las acciones de First Solar, estas las tenemos cotizando en Wall Street dentro del Nasdaq. Las seguimos porque como pueden ver en el gráfico tiene muy bien marcado su canal lateral y en el pasado mes de febrero volvimos a tocar la parte alta y desde entonces seguimos cayendo. La verdad que nos ha hecho ganar una muy buena rentabilidad y ahora vamos a volver a repasar por si podemos incorporarnos de nuevo al movimiento o por el contrarío donde tendríamos que entrar para un posible giro en First Solar. 

Comenzamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba para ver que tenemos una primera zona de resistencia sobre la zona de los 57.30 dólares por acción, ahora mismo solo volver a ver el precio realizar un cierre por encima, nos indicaría que se podría de nuevo dar un impulso alcista con un objetivo claro que estaría para las acciones de First Solar en la zona alta del canal lateral, los 74 dólares.

Si el precio llega a ese nivel y realiza un cierre por encima, sería muy alcista ya que por fin rompe el lateral en el que lleva desde el pasado año 2014 y tendríamos un objetivo alcista en los 109 dólares por acción.

Si miramos por la parte baja solo tenemos ahora una zona importante y esta es los 39 dólares, si vemos que el precio continua cayendo y realiza un cierre por debajo de ese nivel, nos haría activar posiciones cortas con un objetivo que asusta la verdad ya que este lo tenemos en los 4 dólares por acción. La verdad que da bastante miedo el poder ver que la cotización de First Solar se puede ir a ese nivel, pero por proyección ese sería el futuro escenario bajista y por lo tanto tenemos que tener marcado en el gráfico.

El indicador macd estaba dibujando una divergencia alcista, pero finalmente todo ha quedado en nada y sigue bajista por lo que vamos a tener mucho cuidado ahora mismo por la parte baja.

Resumimos la operativa para la compañía First Solar en posiciones largas solo por encima de los 57.30 dólares y para buscar posiciones cortas tendremos que esperar a ver un cierre por debajo de los 39 dólares por acción.

En este tipo de situaciones lo mejor es esperar a que se produzca rotura o por el contrarío buscar posición justo en la parte de los soportes o las resistencias importantes que en este caso lo tendemos en el suelo y techo del canal lateral.




First Solar

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com