Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Amadeus ?

acciones de amadeus

Ya tenemos elegido el primer valor que vamos analizar hoy jueves día 20 de octubre, se trata de Amadeus. Están llegando la duda de muchos de si es momento de salirse o por el contrarío todavía podemos aguantar, ya que pueden llegar nuevas subidas.

Lo único que se puede decir, es que las acciones de Amadeus todavía no han hecho un movimiento que se pueda ver de giro de mercado, es verdad que están bastante altas, pero de momento vuelvo a repetir que no se ve un cambio todavía.

Lo mejor en estos casos es tener bien claro donde están todos los puntos importantes, para saber que vamos hacer una vez que se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Amadeus en bolsa

Empezamos por la parte baja y vemos como el primer soporte importante lo vamos a tener colocado sobre los 42.50 euros por acción. Aquí vamos a tener la clave ahora mismo, ya que si el precio llega y esta vez no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, sería la primera señal de precaución y esta nos haría buscar ya un nuevo soporte que vamos a tener colocado sobre el nivel de los 41 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2016. Por lo tanto, si vemos que la cotización de Amadeus llega y también termina perdiéndolo, sería la confirmación de que las subidas se terminan y pueden comenzar una proceso lateral bajista.

Si vemos que finalmente es mas bajista que lateral, podríamos buscar apoyo sobre la zona de los 37.15 euros por acción. Muy atentos aquí también, ya que si se llega y no encuentra apoyo, la caída puede continuar y esta podría llegar hasta la zona de los 32.30 euros.

Vemos como Amadeus tiene ahí soporte natural y además esta reforzado por la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Como ven es muy importante ver que desde ahí se rebota, ya que si no es así, las caídas podrían ser bastante duras.

Buscamos ahora las resistencias y vemos como solo vamos a tener una, esta es la zona de los 45.25 euros por acción. Si el precio de las acciones de Amadeus es capaz de llegar y hacer un cierre por encima, sería una señal bastante alcista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 48 euros.

¿ Que dice el indicador macd en las acciones de Amadeus ?

Pues este de momento sigue por encima de la linea de cero, pero muy atentos porque la divergencia bajista sigue estando ahí. Esta es en gráfico semanal y por lo tanto vamos a tener mucha precaución, comentar que de momento no esta confirmada.

Señales para Amadeus

Si queremos buscar posiciones largas, tendremos que ver un cierre por encima del nivel de los 45.25 euros por acción. Por el contrarío para buscar cortos, deberíamos esperar hasta que el precio se coloque por debajo de la zona de los 42.50 euros.

Recordar que es un gráfico semanal y por lo tanto vamos a usar el cierre del viernes.

acciones de amadeus

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com