Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Bankia ?

Bankia ha presentado hoy sus resultados hasta el mes de septiembre, estos han aumentado un 7.3% hasta los 855 millones de euros. De lo mas importante que podemos ver es que reduce su morosidad el 11.4%.

Desde el punto de vista técnico que es el que nos interesa, en el gráfico podéis ver como sus acciones están subiendo hoy pero estamos llegando a zonas complicadas, como son la directriz bajista que pasa sobre la zona de los 1.1940 mas la media de las 200 sesiones y para terminar la zona de los 1.20 que es también zona de resistencia. Si conseguimos superar esta última zona podriamos ir a buscar una resistencia muy importante que tiene en los 1.26, antes tendríamos los 1.24 pero no una resistencia muy grande.

Por la parte baja tenemos una zona comprendida entre los 1.16 – 1.15 la cual debería aguantar para poder rebotar de nuevo, si no es así los largo quedarían anulados totalmente y nos iriamos a buscar una zona mas comoda en los 1.12.

analisis acciones de bankia

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa