Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Endesa ?

Hoy jueves no os traigo analizado ningún futuro, sino una acción la cual esta interesante, en este caso son las acciones de Endesa. Como siempre en el gráfico os he puesto sus zonas de soporte y resistencia que ahora os detallo.

En primer lugar podemos ver un gran canal alcista que nos guiaba desde el año 2013, el cual ya hemos roto lo que hace el aspecto técnico un poco complicado. Después de una tendencia siempre viene un retroceso que viene en forma de A B C , de momento estamos en plena onda A que esta lejos de terminar ya que manejo dos zona una que serían los 14 y la otra los 16 euros por acción. Desde aquí podríamos rebotar para completar una onda B y después una C bajista que nos podría hacer ir hacia la zona de los 10 euros por acción. No me olvido de comentaros una zona de resistencia importante en la zona de los 18.50, mientras siga por debajo el plan seguira su curso.

Este es el plan que podemos manejar para las acción de Endesa, como sabén nunca sabemos que va a ocurrir, solo ponemos las probablidades encima de la mesa para poder que puede pasar.

Por favor nunca y repito nunca os olvidéis de poner un stop de perdidas, no podéis permitir quedaros enganchados en una acción con perdidas bestiales, yo he visto de mas de un 50 % y ya las tienen que dejar para el muy largo plazo a ver si pueden volver a vender a su precio original. Para mi esto es perder el tiempo y mucho dinero, aqui venimos a hacer dinero.

acciones de endesa

 

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones