Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Facebook ?

Buenos días a todos, llego el viernes y con el tenemos el último día de sesión para la bolsa, así que vamos a ver como se da el día. Hoy empezamos con unos acciones que son muy seguidas, se trata de las acciones de Facebook. Os enseño su aspecto técnico para que podáis ver la gran señal que nos dio y con el ella el buen beneficio que se pudo sacar.

En el gráfico podéis ver como el pasado 1, 2 y 3 de febrero tuvimos una señal perfectamente bajista, fue primero vela alcista después un doji y finamente una vela bajista. Esto nos hizo estar muy atentos hasta que el día 4 de febrero rompió los mínimos del día 3 y entramos corto con el objetivo que era cerrar el gap que dejamos atrás. Como ven lo hizo muy bien y se puedo sacar los cortos en la zona de 100 dólares.

Pasamos ahora para ver los soportes y las resistencias que tenemos ya colocada para saber hacia donde podemos ir con este rebote que están teniendo las acciones de Facebook.

Por la parte de arriba vemos como la primera zona de resistencia la tenemos ya en los 112.50 dólares, si vemos una llegada a esa zona y rotura, entonces abriría camino en un nuevo impulso alcista hacia los 115 dólares. Comentaros que más arriba ya tenemos como resistencia la zona de máximos anteriores en los 117.50 dólares.

Si miramos por debajo vemos que el primer soporte lo tenemos en los 107.50 dólares, tenemos que ver que ocurre si volvemos a ver una vuelta hacia esos niveles. Si llega y rompemos, el siguiente soporte esta ya colocado sobre los 105 dólares. La última zona de soporte importante la podéis ver en los 102.50 dólares.

Fijarse como en esta ocasión en el gráfico no tenéis el indicador macd si no el volumen para ver como estamos subiendo desde los mínimos del 9 de febrero pero el volumen no esta acompañando y eso como saben es bastante malo para un movimiento. Así que tengan cuidado si están con posiciones largas en las acciones de Facebook y coloquen su stop.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com