Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Ferrovial ?

ibex 35

broker degiro

Continuo dentro del Ibex 35 y esta vez vuelvo al sector de la construcción y los servicios, para ver en que situación se encuentran las acciones de la compañía Ferrovial. 

En el gráfico podéis ver como estas siguen de capa caída y de momento, no parece que quiera volver a desplegar un nuevo tramo a alza. Saben que una cosa es lo que pensemos y otra es lo que hace finalmente el precio, por eso lo mejor es ver siempre que va diciendo el gráfico.

Lo que si tenemos claro son sus zonas importantes de control, las cuales para ahora a repasar para tenerlas claras y ver que ocurre si finalmente se llegan a esos niveles.

¿ Por qué pagas comisiones de más ? Abre cuenta con Degiro y ahórrate un 84 %

Resistencias y soportes para Ferrovial en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera zona de resistencia la tenemos sobre los 17.30 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando una directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017. Por lo tanto la situación es clara para poder buscar una nueva onda alcista y es que no la vamos a tener, hasta que el precio de Ferrovial sea capaz de colocarse por encima de nuevo.

Si esto que acabo de comentar terminar ocurriendo, nos haría buscar ya una nueva resistencia en el gráfico y esta la vamos a tener ya sobre los 17.70 euros por acción.

No he colocado una nueva resistencia en el gráfico, pero si vemos que la cotización de Ferrovial llega para hacer un cierre por encima del nivel que acabo de comentar, podríamos ver un buen tramo a alza hasta el nivel de los 18.50 euros.

Paso ahora a buscar los soportes y el primero esta sobre los 16.80 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando una directriz alcista que guía al precio desde el mes de noviembre del año 2016.

Si finalmente vemos que volvemos a ese nivel para hacer un cierre por debajo, la caída seguiría su curso hasta los 16.60 euros en primer lugar. Para buscar ya un nuevo soporte, tendríamos que mirar ya hacia los 16.25 euros por acción.

Indicador macd en Ferrovial

Este de momento lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es un claro mal síntoma para las acciones de Ferrovial, vamos a ver que va ocurriendo las próximas sesiones y ver así, si es mejor seguir dentro o estar fuera.

Señales de entrada para las acciones de Ferrovial

Para poder buscar nuevas posiciones largas, las podremos tener por encima del nivel de los 17.30 euros o esperar a ver una vuelta hacia la zona de los 16.80 euros por acción.

Si queremos posicionarnos con cortos, lo mejor sería ver un cierre por debajo de los 16.80 euros.

Esta vez estoy analizando un gráfico diario, tened esto muy en cuenta. Ya que la mayoría de las veces lo hago en semanal.

ibex 35

Ya sabéis que si queréis recibir estos análisis y más oportunidades del mercado en vuestro móvil, solo tenéis que seguirme en el canal de Telegram. Con solo buscar bolsayeconomia, me encontrarán 🙂

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com