Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de GoPro ?

Muchos nos preguntáis que tienen acciones de GoPro y no saben que hacer con ellas, si seguir manteniéndolas o por el contrario vender con perdidas. Vamos a hacer un poco de memoria y recordar que estas acciones sufrieron una gran subida desde la zona de los 28 dólares hasta llegar a casi 99 dólares por acción, como ven fue una locura que al final se termino pagando ya que la compañía verdaderamente no reflejaba lo que valía.

Por eso en primer lugar quiero volver a repetir una cosa y es que todos tienen que tener un stop de perdidas si o si, es bastante claro porque no se puede perder en una sola operación todo el capital que disponen para poder invertir y esto les ha ocurrido a muchos. Este stop puede variar en función de cuanto tengan para invertir o por el contrario cuando se busca una zona de soporte o resistencia importante.

Porque como ya sabrán la bajada desde esa zona de casi 99 dólares hasta ahora que estamos sobre la zona de los 13 dólares por acción hace que muchos hayan perdido una gran cantidad del dinero que se invirtió. No podemos saber si GoPro volverá a ver esos máximos ni siquiera la mitad, ya que para eso la mejor manera de saberlo es viendo que sucede en cada resistencia, que es la manera en la que nosotros operamos en el mercado y ustedes tienen que hacer también.

Bueno después de dejar claro como se tiene que operar siempre y repito siempre, comenzamos ya a comentar cuales son los puntos más importantes que vamos a tener en cuenta para las acciones de GoPro. 

Comenzamos primero viendo que nos encontramos en un claro canal lateral y solo romper nos hará ver hacia donde puede ir el siguiente movimiento importante, el que os traemos hoy es un gráfico semanal.

Por arriba podéis ver como la resistencia la tenemos en la zona de los 16.45 dólares por acción, solo ver realizar un cierre por encima nos avisaría que despertamos del lateral y se pondría ya rumbo hacia los 24 dólares que es donde tenemos el primer objetivo a la rotura. Por esa zona vemos que también tenemos la directriz bajista principal por lo que esa zona nos hará de resistencia fuerte.

Si miramos por debajo tenemos el soporte en el suelo del lateral y este está situado en los 9 dólares por acción, mucho cuidado aquí porque ver llegar el precio ahí y realizar un cierre por debajo, nos dejaría claro que el movimiento bajista no ha terminado y se pondría rumbo ya hacia los 1.55 dólares. Como ven es una gran caída y dejaría ya claro que muchos inversores habrán perdida casi todo su dinero porque no habría muchas esperanzas de poder recuperar parte de lo perdido.

El indicador macd esta cortado a alza pero de momento no nos vale para nada ya que solo lo tendremos en cuenta si el precio es capaz de superar su primera resistencia importante.

Resumimos la operativa para las acciones de GoPro en posiciones largas con un cierre por encima de los 16.45 dólares y cortos por debajo de los 9 dólares por acción.

Nuestra recomendación ahora mismo es esperar a la rotura para poder incorporarse al próximo movimiento.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com