Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de OHL ?

acciones de OHL

Las acciones de OHL siguen en el punto de mira y no es por un motivo bueno, si no es por lo malamente que lo sigue haciéndolo día tras día. Hoy por ejemplo, el valor esta cayendo bastante y esto hace que sea no de los peores valores del mercado continuo.

En el gráfico podéis ver como después de caer bastante, el precio consiguió girarse para dibujar un máximo sobre los 4.88 euros por acción el mes de abril. Desde ese nivel, comenzó de nuevo caer hasta hoy.

Voy a pasar ya a comentaros donde están todas las zonas que vamos a tener que vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en OHL.




Soportes y resistencias para OHL en bolsa

Empiezo por debajo y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo sobre la zona de los 2.35 euros por acción. Ojo que hoy la hemos tocado y de momento parece que aguanta. Pero si vemos que vuelve de nuevo para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que sigue sin tener fuerza y las acciones de OHL seguirían cayendo para ir hacia los 2.14 euros.

Si queremos buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya al nivel de los 1.73 euros por acción. Estos son los mínimos que se marcaron en el pasado mes de agosto del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera loa tendremos en los 3 euros. Mientras el precio no se vuelve a colocar por encima, la situación seguiría siendo bastante complicada. Si vemos que finalmente la cotización de OHL es capaz de volver para hacer un cierre por encima, podríamos ver como el rebote continua e iría hacia el nivel de los 3.25 euros por acción.

Para buscar una nueva resistencias, tendríamos que buscar ya la zona de los 3.65 euros.

Indicador macd en OHL

Este lo tenemos cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo muy mala señal. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar.




Señales de entrada para las acciones de OHL

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 3 euros por acción. Por el contrarío, si buscamos posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 2.35 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de OHL.

acciones de OHL

No te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

De esta manera se lo podre enviar y lo recibirá estés donde estés.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com