Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Twitter ?

acciones de Twitter

Ahora voy a cruzar el charco, para poder ver en que situación se encuentran las acciones de Twitter. Al ver el gráfico, estas siguen de capa caída, lo cual hace que seamos muy prudentes.

Tuvimos una reacción bastante fuerte que hizo subir su cotización bastante, pero después todo quedo en nada y ahora volvemos a ver bajadas en el valor.

La situación se puede resumir en complicada, por eso, vamos a tener claro donde están las zonas importantes y así ver que puede suceder una vez que se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Twitter

Empezamos por debajo y se puede ver como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 16 dólares por acción. Si vemos que las acciones de Twitter vuelven a ese nivel y no son capaces de rebotar, si no que realizan un cierre por debajo, la cosa se complicaría y se pondría rumbo de nuevo hasta los 14 dólares.

En esa zona que acabo de comentar, tenemos el todo o nada. Por lo que si vemos que se llega para  hacer un cierre por debajo, se podría ver una nueva onda bajista con un objetivo sobre los 12 dólares por acción.

Vamos ahora a la parte de arriba y vemos que la primera resistencia la tenemos en los 20 dólares. Si se consigue volver hacia ese se nivel y realizar un cierre por encima, sería una señal claramente alcista con un objetivo sobre los 22 dólares por acción.

Si buscan un nuevo nivel de resistencias, deberíamos mirar ya hacia los 25.25 dólares.

Indicador macd en Twitter

Este sigue cortado a la baja y colocándose de nuevo por debajo de la linea de cero, esto es una señal muy bajista en las acciones de Twiter. Vamos a ver como siguen las siguientes sesiones para poder ver si esta situación cambia o no.

Señales de entrada para las acciones de Twitter

Para poder buscar posiciones largas, tendríamos que esperar a ver un cierre por encima de los 20 dólares por acción. Si queremos posicionarnos cortos en las acciones de Twitter, deberemos ver un cierre por debajo de los 16 dólares.

Tendremos que ir con pies de plomos y ver que pasa en las siguientes sesiones. No os olvidéis de colocar siempre el stop, ya que este tipo de acciones tienen mucha volatilidad y se puede perder bastante dinero.

Nada más hay que ver todo lo que ha caído la compañía desde que salió a bolsa.

Recordar que estoy analizando un gráfico semanal.

acciones de Twitter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com