Acciones

¿ Que nos dice el gráfico mensual en Técnicas Reunidas ?

la bolsa hoy

Para este análisis voy a cambiar y dejar a un lado los gráficos semanales que son los que uso habitualmente, para mirar uno mensual y observar como se está comportando así las acciones de Técnicas Reunidas.

Me voy hacia el y se puede ver como parece muchas veces ” magia ” pero en zonas claves le entra el dinero para poder rebotar. Me estoy refiriendo a su zona de soporte muy importante, la cual el precio llegó este mes y desde ahí esta intentando recuperar posiciones.

Esto nos deja claro que en esa zona vamos a tener toda la clave por la parte baja. Sería fundamental el no perderla y hacer un cierre por debajo, para que las posiciones compradoras de ahora sigan funcionado.

Eso si, hay que tener cuidado porque todavía la cotización de Técnicas Reunidas indica debilidad.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es un mal síntoma para el valor.

Paso ahora a detallaros donde tenemos los niveles importantes a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición de entrada.

Zonas de soportes y resistencias para las acciones de Técnicas Reunidas

Empiezo mirando los soportes y el primero lo tendremos sobre la zona de los 21.50 euros por acción. Si vemos un nuevo giro para ir hacia el y hacer un cierre por debajo, indicaría que el precio de las acciones de Técnicas Reunidas en bolsa va a continuar cayendo.

Ese escenario nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como primer recorrido el nivel de los 19.65 euros.

Si ese también es perdido y realiza su correspondiente cierre por debajo, la situación se complicaría mucho mas y podríamos ver continuar el movimiento a la baja hasta poder visitar los 14.55 euros por acción en el largo plazo.

De momento esta bastante lejos, pero ya saben que no podemos descartar nada en los mercados.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría en los 25.20 euros. Si finalmente se produce una vuelta hacia ella para dibujar un cierre por encima, nos seguiría indicando que el rebote es bueno y podríamos ver como la cotización de Técnicas Reunidas seguiría subiendo para ir ya hacia los 28.90 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberían mirar hacia la zona de los 31.25 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones no la vamos a tener hasta el nivel de los 33.60 euros por acción, el cual esta un poco lejos todavía.

Indicador macd en Técnicas Reunidas

Este de momento sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esta situación puede terminar cambiando o continuar tal como esta.

Niveles para poder comprar acciones de Técnicas Reunidas en estos momentos

Si no se encuentran posicionados con compras desde el soporte importante que comenté antes, deberían contemplarlas con un cierre por encima del nivel de los 25.20 euros por acción.

Para posiciones cortas, podemos usar ese mismo nivel a su llegada o esperar a tener un cierre por debajo de los 21.50 euros.

Recordaros que esta vez he usado un gráfico mensual para analizar las acciones de Técnicas Reunidas.





la bolsa hoy

No te olvides tampoco de seguirme en el canal de Telegram, así te podre avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running