Acciones

¿ Que nos dice Fibonacci en las acciones de OHL ?

acciones de ohl

El análisis de ahora es para las acciones de OHL, pero desde el punto de vista de Fibonacci. Por un hacer antes un repaso, este valor lleva cayendo bastante, en concreto desde la zona de los 20.50 euros hasta marcar unos mínimos sobre los 1.73 euros por acción.

La caída es brutal y esto nos hace ver que siempre vamos a tener que poner un stop en todas las operaciones que hagamos. No podemos comprar y dejarla ahí, ya que pueden pasar años y no llegar nunca al nivel que compramos.

Seguro que hay muchos inversores que están atrapados en los 20 euros, estos llevan mucho tiempo esperando a que las acciones de OHL giren para poder salir por lo menos sin perdidas. Y de momento, no se sabe cuando puede volver a dicho nivel.

¿ No es mejor tener una pequeña perdida y poder comprar más barato ?

Ya se que esto es muy fácil de decir, pero no de cumplir. Les digo que con el tiempo, todos aprendemos muchas lecciones que nos da el mercado.

No hagan mucho caso a lo que leen en los foros o en otros portales de internet, ya que he visto hasta gente decir que va a volver a máximos. Esto es una locura, porque no hay nada que fundamente esa bestialidad de subida. Ya sabemos que en la bolsa puede ocurrir de todo, pero hay que ser realistas de donde estamos y hasta donde puede llegar.

Voy ya directamente al gráfico y lo hago en semanal, para poder ver que niveles son importantes ahora mismo de controlar.

Resistencias importante según Fibonacci en OHL

La primera la vamos a tener sobre los 4.60 euros por acción. Si vemos que se llega finalmente a ese nivel y se realiza un cierre por encima, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista.

Esta tendría de recorrido hasta los 5.37 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar al comienzo de ese último movimiento bajista, os estoy hablando de los 6.36 euros por acción.

Comentaros que no sería descabellado el poder llegar a esa zona que acabo de comentar, ya que podéis ver en el gráfico como se rompió la parte de arriba de esa interesante figura. Pues el objetivo a ella, lo podríamos tener sobre ese nivel de los 6.36 más o menos.

Vamos a ver si este escenario se sigue cumpliendo y nos puede dar una gran rentabilidad.




acciones de ohl

Ya sabéis que tengo canal en Telegram. Gracias a el, me podrán seguir y les enviaré todos los análisis y más oportunidades del mercado en tiempo real a vuestro smartphone.

Es muy sencillo, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación. Así me podrán seguir y así están al día de lo que vaya pasando en los mercados financieros.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com