Acciones

¿ Que nos dice la cotización de Sacyr en estos momentos ?

acciones Sacyr

Regreso nuevamente al mercado continuo para dar un repaso a un valor el cual tiene una buena situación en la bolsa española, me estoy refiriendo a Sacyr.

Me desplazo ya hacia el gráfico para ver como la cotización por fin fue capaz de colocarse por encima de la directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2014. Esto hace que sea señal excelente, ya que podríamos ver por fin un cambio de tendencia y pasar a ser alcistas para el largo plazo.

Ese escenario será posible, mientras el precio de las acciones de Sacyr sigan por encima de dicha directriz.

Ahora se encuentra luchando por superar y hacer un cierre por encima de la media de las 40 sesiones. Si finalmente se consigue, sería una nueva señal alcista para el valor.

Paso ya a buscaros y así comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los tengan claros y sepan que es lo que pueden hacer en ellos cuando se lleguen.




Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Sacyr

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 2.72 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y por lo tanto que quiere seguir subiendo.

Si vemos que esa señal se termina produciendo, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista para ir a buscar el objetivo de los 3 euros.

En cuanto a los soportes, el primero para las acciones de Sacyr estaría en los 2.30 euros por acción. Sería fundamental el no ver un cierre por debajo, ya que esto sería una señal debilidad y dejaría todo el posible escenario alcista en papel mojado.

Si finalmente vemos que se produce una vuelta el y dibuja un cierre por debajo, la cotización de Sacyr continuaría goteando a la baja para ir ya hacia el nivel de los 1.90 euros.




Indicador macd en Sacyr

Este lo seguimos teniendo cortado al alza y camino de la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de posicionarse por encima, ya que esto seria una buena seña alcista para Sacyr en bolsa.

Zonas para poder comprar acciones de Sacyr

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 2.72 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.30 euros por acción.

Para hacer este análisis sobre las acciones de Sacyr he usado un gráfico mensual.

acciones Sacyr

Si quieres enterarte nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, sígueme en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram.

Solo hay que buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa