Acciones

¿ Que nos indica la cotización de las acciones de Ferrovial ?

acciones ferrovial

El primer análisis de hoy jueves será en el sector de las infraestructuras y en el poder ver en que situación se encuentran las acciones de Ferrovial. De esta manera vamos a poder decidir si nos toca comprar o es hora de buscar cortos. Recordar que estos los podemos hacer fácilmente gracias a los cfds, en la web tienen varías compañías fiables y registradas para poder abrir cuenta si lo están buscando.





Voy ya al gráfico y en el podéis ver que la situación esta bastante complicada y esto es por que ahora mismo el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones y además, se perdió claramente hace un mes una directriz alcista importante. Por lo tanto, vamos a estar muy alerta ahora y ver que puede seguir ocurriendo en las próximas sesiones.

Otro dato a tener en cuenta, es que ahora mismo el precio se encuentra en lateral, este es el típico movimiento para poder después seguir bajando. Esto nos indica la teoría, así que vamos a ver si se termina cumpliendo o no.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control y así veremos que ocurre en ellos cuando el precio termine llegando.

Zonas de resistencias y soportes para Ferrovial en bolsa

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia está claramente en los 19.75 euros por acción. Si finalmente el precio de las acciones de Ferrovial es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, mostraría fortaleza y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 20.25 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia los 20.50 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 19 euros. De momento esta aguantando, pero ojo porque si vemos que se vuelve y dibuja un cierre por debajo, seguiríamos con el movimiento bajista y se pondría rumbo hacia los 18.60 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 200 sesiones en las acciones de Ferrovial.




Indicador macd en Ferrovial

Este nos marcó muy claramente una divergencia bajista, la cual quedó activaba al perder el nivel de los 20 euros. Esto a hecho que podamos ganar una muy buena rentabilidad.

De momento sigue por debajo de la linea de cero, lo cual hace que esto sea una mala señal bajista para el valor.

¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Ferrovial ?

Si estamos buscando ahora volver a posicionarnos con compras, estas la vamos a contemplar con un cierre por encima de los 19.75 euros por acción o ver una vuelta hacia el nivel de los 19 euros.

Para poder buscar posiciones cortas a través de cfds, las podremos contemplar ahora mismo con un cierre por debajo del nivel que acabo de comentar, los 19 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Ferrovial.

acciones ferrovial

Sígueme en el canal de Telegram y no te pierdas ningún análisis mas en tiempo real, de esta manera no te perderás ninguna oportunidad en los mercados financieros.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com