Acciones

¿ Que objetivos tiene ACS en la bolsa española?

acciones acs

Sigo repasando nuevos valores y esta vez me detengo sobre ACS, así vamos a saber si todavía podemos confiar en las posiciones compradoras de largo plazo o mejor buscar ya un punto de salida.

En el gráfico se puede ver como desde que se tocó la zona de los 36.75 euros, comenzó a perder posiciones y en estos momentos la cotización se sitúa por debajo de los 33 euros por acción.

El mínimo al que se llegó y desde donde estamos viendo este rebote de ahora fue en los 29.80 euros. Estos fueron marcados en el pasado mes de octubre de este año 2017.

Tenemos algo bueno y es ver como la media de las 40 sesiones se encuentra por debajo del precio de las acciones de ACS. De seguir así, nos indicaría que el lado comprador todavía es el bueno.

Paso ahora a buscar y así comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que vamos a poder hacer en ellos.




Niveles de resistencias y soportes para las acciones de ACS

Voy a comenzar buscando las resistencias y la primera se encontraría sobre los 33.50 euros por acción. Si vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, el movimiento de rebote continuaría para poner rumbo ya hacia la zona de los 34.40 euros.

Por ahí vamos a tener pasando en estos momentos las directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio de este año 2017.

Si vemos que la cotización de ACS es capaz de llegar para dibujar también un cierre por encima, debería seguir subiendo con un nuevo objetivo alcista en los 34.90 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 32 euros. Aquí se encuentra la media de las 40 sesiones, la cual nos debería funcionar bien como soporte.

Pero ojo porque si vemos  que eso no es así y termina dibujando un cierre por debajo a su llegada, veríamos desplegar una nueva onda bajista con un primer recorrido hasta los 31 euros por acción.

Ahí es donde se encuentra la directriz alcista que esta guiando al precio desde el mes de febrero del año 2016.




Indicador macd en ACS

Este lo tenemos por encima de la linea de cero y volviendo a intentar cortar su media al alza. Vamos a ver si esto finalmente es así, ya que nos dejaría una buena señal alcista.

Zonas para poder comprar acciones de ACS o posicionarnos con cortos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo haremos con un cierre por encima de los 33.50 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 32 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de ACS.

acciones acs

No te vayas a olvidar de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os avisaré nada mas este publicando los nuevos análisis y el podcast de nuestro amigo Xavier.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeoconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa