Mercado Forex

¿ Que ocurre con el par Euro / Dólar ?

Para intentar ver algo claro en el cambio euro dolar, tenemos que irnos a un gráfico semanal. En el podéis ver como estamos en un canal alcista que nos viene guiando desde los minimos producidos en el mes de agosto. Ahora mismo como zonas muy importantes las tenemos colocadas en la zona de los 1.10 y por arriba estaría sobre los 1.18.

Buscando puntos para poder incorporarnos a las largos o por el contrario buscar la zona baja de canal tenemos que, por arriba la zona de los 1.15 es muy importante ya que superarla nos llevaria a buscar ese techo del canal alcista que serían los 1.18 que os he comentado antes. Por debajo perder los 1.12 nos estaria avisando de problemas para el euro e ir a buscar de nuevo los 1.10 si esta zona no aguanta iriamos a los 1.08 y ya por último si tampoco consiguiera detener su caida ahi, volveriamos a buscar la zona de los 1.0450 donde ya seria un todo o nada para poder rebotar de nuevo o ir a buscar la famosa pariedad de que muchos análistas hablan.

Como ven no es ahora mismo un par que este fácil de operar, en intradia es diferente porque podemos buscar otras zonas intradia de soporte y objetivos.

En este mismo gráfico que os dejo podéis ver como la caida desde la zona de los 1.40 hasta los minimos de casi 1.0450 fue sin parar practicamente. Sabéis que es lo malo, pues que después de esta gran caida el par euro dolar apenas esta rebotando y eso es muy mala señal porque no tiene fuerza para hacerlo y podríamos ver zonas muy bajas como por ejemplo los 0.90, como ven doy objetivo hasta por debajo de la pariedad. Esto de momento es aventurarse demasiado pero no podemos descartar que termine ocurriendo, estaremos atentos a ver que ocurre con el tiempo. De momento si tienen posiciones abiertas o hacen intradia, ponga siempre siempre siempre un stop de perdidas.

analisis cambio euro dolar

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa