Acciones

¿ Que pasa con las acciones de Prisa ?

que le ocurre a las acciones de prisa

Hoy estamos viendo como las acciones de Prisa están subiendo fuertemente, el motivo no se conoce exactamente por lo que es mejor ir al gráfico y ver si esto nos está indicando algo que sea importante.

En el podéis ver como hoy hemos visitado esa directriz alcista que guía al precio desde el pasado 9 de junio y desde aquí, esta desplegando una nueva onda alcista. Esto nos deja claro de que ese nivel es bastante importante en estos momentos, por lo que vamos a tenerlo muy bien marcado en el gráfico.

Voy a dar ahora un pequeño repaso a todas esas zonas claves, para que así las tengan claras y sepan que hacer cuando el precio llegue a ellas.

Soportes y resistencias para Prisa en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella podéis ver como claramente la zona de la cual he estado hablando antes son los 2.15 euros por acción. Si volvemos a ver que son atacados y dibujan un cierre por debajo, mucho cuidado porque se iría directamente hacia al soporte clave que tenemos en gráfico diario, este serian los 2 euros.

Romperlos y ver que las acciones de Prisa realizan un cierre por debajo, sería bastante bajista y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 1.50 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera resistencia estaría en los 2.38 euros. Si finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerza para poder seguir rebotando y esto nos haría buscar una nueva resistencia sobre los 2.58 euros por acción.

Si queremos buscar una nueva resistencia para Prisa, deberíamos mirar ya hacia los 2.70 euros. Mucho ojo aquí, ya que por aquí pasa la directriz bajista que guía al precio perfectamente desde el pasado mes de mayo de este año 2017.

Esos son los niveles en los cuales tendremos que fijarnos, antes de buscar una nueva posición sobre la cotización de Prisa.

que le ocurre a las acciones de prisa




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com