Acciones

¿ Que podemos esperar de las acciones de CAF ?

CAF





Me fijo ahora en las acciones CAF, para poder saber cual es su situación en estos momentos y que se podrían esperar de ellas. De esta manera sabremos si es un valor interesante de tener en cartera o mejor buscar otro con una mayor proyección en bolsa.

El gráfico se puede como la cotización de CAF seguía dentro de un claro canal bajista, hasta que el pasado mes de febrero consiguió salir de el y dibujar un cierre por encima. Esto nos indicaba que volvía a tener fuerzas e hizo que siguiera subiendo hasta tocar la zona de los 43 euros por acción.

Desde ahí esta perdiendo posiciones, por lo que mucho cuidado ya que esa vela a cierre semanal era bajista. Esta señal nos indicaría que en esos máximos tendríamos toda la clave y no volveríamos a ver un nuevo desplazamiento alcista, hasta que no se produzca una superación y cierre por encima de ella.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual sigue siendo un buen síntoma para el valor.

Paso ya a detallar cada zona importante de control, las cuales tendremos que tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada en CAF.

Niveles de resistencias y soportes para CAF en la bolsa española

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendríamos situada claramente en la zona de los 43 euros. Tal como he comentado antes, solo ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, haría indicarnos que vuelve a tener fuerzas y esto nos daría un nuevo objetivo alcista pegado ya al nivel de los 45 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener en la zona de los 38.75 euros. Aquí tendríamos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de diciembre y son mínimos que hemos podido ver hace dos semanas.

Por lo tanto, si vemos que se vuelve a producir una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una nueva señal debilidad para las acciones de CAF y debería seguir goteando hacia los 37.45 euros por acción.

Ahí tendríamos pasando la media de las 40 sesiones y la parte de arriba del canal bajista superado, lo cual ahora nos debería hacer de fuerte soporte. Pero si no es así y vuelve para realizar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría su curso para apuntar ya hacia los 34.60 euros.

Nivel donde tendremos los mínimos del mes de febrero de este año 2018 y ademas la directriz alcista que viene desde el mes de enero del año 2016.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando incorporarnos en CAF.




Indicador macd en CAF

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente vuelve a romper a su media al alza o no.

Zonas para poder comprar acciones de CAF en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 43 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 37.45 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de CAF he usado un gráfico semanal.





CAF

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Llega un nuevo servio a la web, se trata de un canal en Telegram con seguimiento especial en las acciones del mercado español. Este recibe el nombre de BolsayeconomiaPremium.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running