Acciones

¿ Que podemos esperar de las acciones de Grifols ?

acciones grifols

Para este nuevo análisis vuelvo hacia los valores del Ibex 35, así voy a poder repasar la situación que tenemos en las acciones de Grifols y de esta manera saber que podemos esperar en las siguientes sesiones.

Al poner el gráfico se puede ver como la situación era mala ya que se perdió una directriz alcista que venia desde el pasado mes de diciembre del año 2016. Esto hizo que la cotización de Grifols en bolsa siguiera cayendo para visitar la zona donde se encontraba la media de las 40 sesiones.

En ella, se pudo ver un apoyo y el precio comenzó a rebotar para volverse a colocar claramente por encima de dicha directriz alcista perdida. Esto hace que de momento la rotura sea en falso y se pueda seguir subiendo para busca nuevas zonas de control por arriba.

Bajo mi humilde opinión, uso la  media de las 40 sesiones porque es una de las que mejor funciona en el mercado de las acciones. Por ese motivo os la recomiendo siempre tenerla en vuestro gráfico.

Paso ahora a buscar y así poderos detallar donde se encuentran todos los niveles importantes de control, los cuales vamos a vigilar antes de poder buscar una nueva entrada en el valor.




Zonas de soportes y resistencias para Grifols en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos en la zona de los 25.50 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener nuevamente la directriz alcista, la cual nos debe funcionar como un soporte importante.

Si finalmente vemos que se vuelve y es para realizar un cierre por debajo, la situación volvería a complicarse y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo bajista en Grifols hasta la media de las 40 sesiones. Esta se encuentra pasando en estos instantes sobre el nivel de los 24.10 euros por acción, de momento esta lejos pero no podemos descartar ningún escenario posible.

Si vemos que se produce un cierre por debajo a su llegada, la situación de las acciones de Grifols se complicaría bastante y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 22.75 euros.

Por la parte de arriba la primera resistencia estaría en los 27 euros por acción. Ver que se llega para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y esto haría desplegar un nuevo impulso alcista hasta la zona de los 27.75 euros.

Para poder buscar un nuevo nivel de resistencia, deberíamos mirar hacia los 28.15 euros por acción.




Indicador macd en Grifols

Este lo tenemos cortado alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Aunque la clave no la vamos a tener ahí, ya que esta sería que tiene dibujada una clara divergencia bajista.

Zonas para poder comprar acciones de Grifols en estos instantes

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de la zona de los 27 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 25.50 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Grifols he usado un gráfico semanal.

acciones grifols

Sígueme en el canal de Telegram y así no te perderás ninguno de mis análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa