Acciones

¿ Que podemos esperar en las acciones de Elecnor ?

Elecnor





Vuelvo a fijarme en las acciones de Elecnor, para poder realizar así un nuevo análisis técnico. Vamos a ver si estas podrían considerarse como actas para incorporar a la cartera o no es buen momento para ello.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba tenemos una zona muy importante de resistencia. En ella vamos a tener toda la clave en estos instantes.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Elecnor se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones. Esto ya sabéis que es un síntoma alcista y así lo tendremos en cuenta.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde se encuentran todos esos puntos importantes de control, así los seguiremos de cerca y sabremos que deberíamos hacer a su llegada.
chollos

Niveles de soportes y resistencias para Elecnor en la bolsa española

Busco en primer lugar los soportes y el primero estaría marcado en el nivel de los 12.85 euros por acción. Si vemos que no puede seguir rebotando y vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal bajista para Elecnor y esta nos podría hacer ver un nuevo movimiento a la baja con un objetivo colocado ya en los 12.55 euros.

Ahí es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Ver que ese movimiento se produce y no tiene apoyo para rebotar si no que dibuja un cierre por debajo, sería una señal bastante bajista que podría hacer seguir goteando a la baja la cotización de Elecnor hasta la zona de los 12 euros por acción.

Por la parte de arriba podéis ver en el gráfico como claramente la zona de control estaría marcada en los 14 – 14.20 euros. Si finalmente es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una señal muy alcista que nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 15 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones, para decidir de esta manera cual sería nuestra próxima entrada en el valor.




Indicador macd en Elecnor

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Elecnor. Aunque la clave la tenemos en esa clara divergencia bajista que tiene dibujada.

De momento no esta activada y solo lo estará, cuando el precio realice un cierre como mínimo por debajo de la media de las 40 sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de Elecnor en estos momentos

Si queremos buscar posiciones compradoras, deberíamos tenerlas en cuenta con un cierre por encima de los 14.20 o buscar una vuelta hacia la zona de los 12.55 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Elecnor he usado un gráfico semanal.





Elecnor

Si te parecen útiles estos análisis que lees todos los días en la web, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estas buscando broker para poder operar en los mercados, no dejes de lado a uno de los mejores que tenemos en la red, este no es otro que Plu500.

En el vais a tener materias primas, indices, divisas, acciones o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información totalmente completa sobre sus productos y ventajas de hacerlo con ellos.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones