Acciones

¿ Que podemos hacer con las acciones de IAG en estos momentos ?

acciones de iag

Os dejo ya un nuevo análisis y este será sobre la situación que seguimos teniendo en las acciones de IAG. Vamos a ver de esta manera si se pueden confiar todavía en ellas o es mejor dejarlas a un lado, para buscar un valor que tenga una tendencia clara.



Podemos ver en primer lugar como el precio de las acciones de IAG se encuentran en un canal bajista. Esta es una mala señal, aunque hay que decir que este no es muy pronunciado.

Otro detalle muy importante es ver como la cotización todavía aguanta por encima de la media de las 40 sesiones. Seria fundamental que esto siguiera así, para poder intentar ver de nuevo un tramo al alza.

En el gráfico podéis ver como tenemos una zona clara de techo para IAG. Ahí vamos a tener toda la clave por la parte de arriba, ya que no se verá un nuevo impulso importante alcista, hasta que no se rompa y se realice un cierre por encima de el.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde están y ver que es lo que podemos hacer cuando se llegue.

Zonas de resistencias y soportes para IAG en bolsa

Por la parte de arriba pueden ver como la primera resistencia la tendremos en los 7.05 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ellos y es capaz de hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos haría ver una nueva onda alcista en las acciones de IAG. Esta debería tener como primer objetivo el nivel de los 7.30 euros.

Ahí ya saben que vamos a tener que poner los ojos, porque es una nivel muy importante a vigilar.

Miro ahora los soportes y el primer lo tendríamos sobre los 6.45 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Por lo tanto, si vemos que se vuelve y esta vez no tiene apoyo para poder rebotar, la cotización de IAG podría seguir cayendo para ir ya hacia la zona de los 6.20 euros. En este nivel estaria ahora mismo la parte baja del canal bajista, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Si quieren buscar un nuevo nivel de soporte, deberían mirar ya hacia los 6 euros por acción.


Indicador macd en IAG

Este lo tenemos claramente cortado a la baja y camino de la linea de cero. Sería muy importante ver que no se coloque por debajo de ella, ya que eso sería un mal síntoma para las acciones de IAG en bolsa.

Niveles donde vamos a poder comprar acciones de IAG

Si estamos pensando ahora mismo en incorporarnos con compras, deberíamos esperar y tener un cierre por encima del nivel de los 7.05 euros o esperar y ver una vuelta hacia los 6.45 euros por acción.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de IAG.

acciones de iag

Si te ha gustado y te parece interesante lo que acabas de leer, sígueme en el canal de Telegram. Así te podré avisar nada mas publique los análisis que realizo diariamente.

Con solo ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “, lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa