Acciones

¿ Que podemos hacer con las acciones de Prisa ?

acciones de Prisa

Para este tercer análisis me voy al mercado continuo, para poder ver como se encuentran las acciones de Prisa. Con esto sabremos si es buen momento para poder comprar o tendremos que esperar todavía un poco más para ello.



Me voy ya al gráfico y en el podéis ver como este no deja claramente en que si situación se encuentra ahora mismo. Por eso muchas veces comento que es mejor buscar valores que estén en tendencia clara, como es el caso de las acciones de Repsol en estos momentos.

Si podemos ver como la cotización se Prisa se esta desplazando dentro de un triangulo, por lo que estaremos atentos para ver por donde termina rompiendo. Ya que esto nos dará ahora mismo la entrada en el valor.

Un punto importante es ver que el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, para saber donde se encuentran y que podemos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para Prisa en bolsa

Miro esta vez en primer lugar la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener sobre los 3.31 euros por acción. Si vemos que se llega a ella para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que las acciones de Prisa vuelven a tener fuerza y pondría rumbo hacia la parte de arriba de la figura.

Si ahí vemos que esta vez es capaz de hacer un cierre por encima, anunciaría nuevas posiciones largas que tendrían como primer objetivo la zona de los 3.60 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo deberíamos tener pintado en los 3.05 euros. Por aquí pasa en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que vamos a estar muy atentos si la cotización de Prisa vuelve hacia ella.

Si finalmente es así y es para hacer un cierre por debajo, el sentimiento bajista volvería para ir a buscar ya la parte baja de la figura. Esta la tenemos pasando ahora mismo por los 2.95 euros por acción.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener en los 2.80 euros.


Indicador macd en Prisa

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Vamos a ver si puede seguir de esta manera en las siguientes sesiones o finalmente termina cambiando.

¿ Zonas para poder comprar acciones de Prisa en estos momentos ?

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 3.31 euros o esperar y ver una vuelta hacia los 3.05 euros por acción.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Prisa lo estoy haciendo bajo un gráfico diario.

acciones de Prisa

Si te gusta lo que acabas de leer y te parece útil en tus próximas inversiones, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré nada mas publique los análisis en el blog.

No es nada complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running