Acciones

¿ Que podríamos hacer con las acciones de Pescanova ?

Pescanova





Sigo buscando nuevos valores para poder dejar analizados y esta vez me fijare en Pescanova. De esta manera vamos a ver si ahora mismo es un buen momento de incorporarnos con compras o lo mejor sería buscar otro valor que tenga una mejor tendencia.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como cuando volvió a cotizar en el mercado, tuvimos una gran subida para después terminar volviendo a caer. De momento no hemos vuelto a zonas de mínimos, pero la situación no es buena del todo en estos instantes.

Eso hace que tengamos que tener cuidado, ya que podríamos ve nuevas caídas en el precio de las acciones de Pescanova en bolsa.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todo los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca para ver que puede ocurrir en el ellos finalmente.

Niveles de soportes y resistencias para Pescanova en bolsa

Empiezo mirando los soportes y el primero lo tendríamos en el nivel de los 0.8250 euros por acción. Estos son los mínimos del pasado mes de octubre del pasado año 2017.

Por lo tanto, si vemos que la cotización de Pescanova vuelve a el y no tiene apoyo para poder rebotar dibujando así un cierre por debajo, sería una señal muy bajista y esta nos podría hacer ver una nueva onda bajista que podría tener un objetivo marcado sobre la zona de los 0.57 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría sobre la zona de los 1.10 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando en estos momentos una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2017.

Ahora mismo sería fundamental el volver a ella para dibujar un cierre por encima, ya que esto sería una señal de fuerza la cual haría seguir subiendo el precio de las acciones de Pescanova en la bolsa española hacia el nivel de los 1.40 euros.

Si queréis buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberían mirar ya hacia la zona de los 1.5350 euros por acción. Estos son los máximos que se marcaron en el mes de octubre del año pasado 2017.




Indicador macd en Pescanova

Este lo tenemos cortado al alza, pero todavía por debajo de la linera de cero. Vamos a ver si es capaz de volver a colocarse por encima de ella o finalmente no termina de conseguirlo.

Ya sabéis que sería una muy buena señal que lo hiciera.

Zonas para poder comprar acciones de Pescanova en estos instantes

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 1.10 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 0.8250 euros por acción.

No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Pescanova he usado un gráfico semanal.





Pescanova

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estas buscando broker para poder operar ? Hazlo con unos de los mejores que tenemos en internet, este no es otro que Plus500. Pincha en la imagen y podrás ver todos los productos sobre los que se puede invertir.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags