Acciones

¿ Que se puede hacer con las acciones de Berkeley ?

Berkeley

Me fijo para este nuevo análisis en las acciones de Berkeley, ya que se esta hablando mucho de esta compañía y como suele ser costumbre, es siempre para malo.

Vamos a ver donde tiene sus puntos claves y así saber que podríamos hacer cuando se llegue a ellos.

Al poner el gráfico se puede ver como este valor lleva ya una gran caída, aunque parece que quiere comenzar a recuperar parte de ese terreno perdido. Ya sabéis que con este tipo de valores hay que tener mucho cuidado, ya que la volatilidad es extrema en muchas ocasiones y eso hace que no se sepa por donde cogerlo.

De momento la media de la 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de Berkeley en bolsa, lo cual es una mala señal.

Empiezo repasando los soportes y el primero lo vamos a tener sobre el nivel de los 0.1990 euros. Ver que vuelve a el para realizar un cierre por debajo, sería una señal de debilidad y podría poner el punto de mira sobre los mínimos que tenemos en los 0.1505 euros por acción.

Mucho cuidado con ver una vuelta a ellos para realizar un cierre por debajo, ya que el precio de las acciones de Berkeley podría continuar cayendo.

El objetivo a esa caída es muy complicado de calcular, por lo que vamos a tener mucho cuidado.

Por la parte de arriba, la primera resistencia importante estaría claramente sobre 0.3100 euros. Ahí es donde vamos a tener pasando la directriz bajista que esta guiando al precio desde el pasado mes de agosto de este año 2018.

Solo realizar un cierre por encima, podría hacer cambiar la mala situación actual de este valor.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Berkeley.




Zonas para poder comprar acciones de Berkeley en estos momentos

Esta bastante complicado para este valor saber donde incorporarse, pero lo podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 0.3100 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Berkeley he usado un gráfico diario.





Berkeley

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ Eres de los que no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces déjamelo a mí y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen para tener una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running