Acciones

¿ Que situación tenemos en las acciones de Atresmedia ?

acciones atresmedia

Vuelvo de nuevo hacia el mercado continuo, ya que quiero hacer un análisis técnico de las acciones de Atresmedia. Así intentaré averiguar si todavía es un valor que nos merece la pena comprar o mejor esperar un poco más para posicionarnos mejor.

Me voy ya hacia el gráfico y en el se puede ver como después de una gran caída desde la zona de los 12 euros hasta el nivel de los 7.70 euros por acción, la cotización de Atresmedia comenzó a remontar posiciones.

Ese rebote hizo pasar al precio desde la zona de los 7.70 euros hasta el nivel de los 9.50 euros por acción, desde aquí esta volviendo a perder posiciones.

Comentaros que ese retroceso de momento se está parando sobre el nivel de los 0.50 de fibonacci, por lo que todavía podría caer un poco mas y buscar el 0.618 que se encontraría sobre los 8.37 euros. Mientras no veamos perder este último y hacer un cierre por debajo, podríamos seguir esperando nuevas subidas en el valor.

Pero si ese escenario no sucede y finalmente hace todo lo contrarío, este rebote que estamos viendo quedaría en nada por lo que volverían las caídas al valor.

Otro punto negativo es observar como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio. Sería fundamental el poder ver una vuelta para realizar un cierre por encima, ya que esto sería una señal de fortaleza.

Paso ahora a detallaros todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que vamos hacer en ellos cuando finalmente sean visitados.




Niveles de resistencias y soportes para Atresmedia en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 9.35 – 9.50 euros por acción. En ella tenemos los máximos del pasado mes de diciembre y la media de las 40 sesiones en estos instantes.

Por lo tanto, solo ver que el precio de las acciones de Atresmedia es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que pueden volver de nuevo las subidas y estas tendrían un objetivo sobre los 9.90 euros.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en la zona de los 8.35 euros por acción. Ver que se produce un cierre a su llegada a ella, sería una señal muy bajista y esta nos haría ver una nueva onda bajista con un primer objetivo sobre el nivel de los 8 euros.

No os he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este se encontraría ya en los 7.70 euros por acción.




Indicador macd en Atresmedia

Este sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Esto es una buena pero solo a medias, vamos a ver si es capaz de continuar así para poderse colocar por encima de dicha linea y confirmar que el lado de las compras es el bueno.

Zonas para poder comprar acciones de Atresmedia

Si estamos pensando en buscar compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 9.50 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 8.35 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Atresmedia.

acciones atresmedia

No te vayas a perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones