Acciones

¿ Que situación tenemos en las acciones de Logista ?

mercado continuo

Voy hacia el mercado continuo para poder realizar un análisis técnico de las acciones de Logista. Así intentaré averiguar que situación podremos tener en las siguientes sesiones y la actual.





Me fijo ya en el gráfico y en el vemos como la cosa no pinta bien. Tenemos una clara zona de techo dibujada sobre la zona de los 24.25 euros por acción, desde donde el precio comenzó a caer y en estos momentos se sitúa por debajo de los 20 euros.

La vela de esta semana es claramente bajista, por lo que deja clara que de momento las posiciones compradoras en Logista las tendremos que mirar muy bien. Vamos a estar finalmente muy atentos al cierre que se pueda producir hoy viernes.

Otro detalle importante es ver como la zona de la media de las 40 sesiones esta funcionando como resistencia. Esto hace que hasta que no veamos dibujar un cierre por encima, no podremos tener un nuevo impulso alcista en el valor.

Voy ahora a comentaros donde se encuentran todos los niveles importantes de control, para que los tengáis claros y sepan que es lo que podemos hacer cuando se llegue a ellos.

Soportes y resistencias para Logista en bolsa

Busco en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos sobre la zona de los 19.20 euros por acción. Podéis ver como el precio rebotó en ella cuando llego el pasado mes de noviembre del 2016 y en el pasado mes de septiembre de este año 2017.

Por lo tanto, si vemos que el precio de las acciones de Logista vuelve de nuevo y esta vez no tiene el apoyo para rebotar dibujando así un cierre por debajo, demostraría una nueva clara debilidad y se podría ver una onda bajista que tendría como primer objetivo los 17.85 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría en los 20.45 euros por acción. Sería fundamental el volver a colocarse por encima de ella para observar que lo podría haber pasado.

Pero ojo porque la confirmación no la tendremos hasta que la cotización de Logista sea capaz de realizar un cierre por encima de los 21.55 euros.

Por ahí tenemos la zona donde se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones, mucho cuidado a su llegada.




Indicador macd en Logista

Este se encuentra por debajo de la linea de cero, pero con su media rota al alza. Es una buena señal pero la verdad que es muy débil, así que vamos a seguirla de cerca y ver si puede continuar así en las siguientes sesiones.

Niveles para poder comprar acciones de Logista en estos instantes

Si están buscando donde pueden volver a colocarse con nuevas compras, lo podremos hacer si tenemos una vuelta hacia el nivel de los 19.20 euros o buscar una rotura y cierre por encima de los 20.45 euros por acción.

Para realizar este análisis sobre las acciones de Logista he usado un gráfico semanal.





mercado continuo

No te olvides de que me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis y post que realizo a diario.

Con solo ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston