Acciones

¿ Que situación tienen las acciones de Zardoya Otis ? ¿ Compramos ?

Zardoya Otis





Este nuevo análisis será mirando hacia el mercado continuo, para poder dejaros mi opinión sobre las acciones de Zardoya Otis. Lo hago porque tengo varios correos preguntándome que podrían hacer en estos momentos sobre esa compañía.

En el gráfico se puede ver como la situación todavía es buena, ya que la cotización la tenemos dentro de un claro canal alcista. Por este motivo, no vamos a comprar ya directamente, si no que vamos a buscar el punto exacto para ello.

Un detalle importante es ver como la semana pasada el precio de Zardoya Otis en bolsa volvió a tocar la parte baja del canal alcista y desde ahí esta rebotando. Esta señal vuelve a reforzar como muy importante dicha zona por la parte baja.

Tenemos algo malo y es ver como la media de las 40 sesiones se encuentra por encima de la cotización, vamos a ver si es capaz de volver para poderse colocar nuevamente por encima de ella.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los tengáis en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para Zardoya Otis en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera se encontraría en la zona de los 9 euros por acción. Aquí es donde tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría que quiere volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista para las acciones de Zardoya Otis con un primer objetivo sobre los 9.20 euros. Si finalmente también se consigue llegar a dicho nivel y también es capaz de hacer un cierre por encima, seguiría subiendo para apuntar ya hacia el nivel de los 9.55 euros por acción.

Ahí tenemos una zona de doble techo la cual vamos a vigilar muy de cerca.

Comentaros que la parte de arriba del canal alcista la tenemos pasando en estos momentos sobre de los 9.90 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en la zona de los 8.45 euros por acción. Ahí es donde tenemos pasando la parte baja del canal alcista en estos instantes.

Ver una vuelta a el para esta vez no tener apoyo para poder rebotar y hacer un cierre por debajo, sería una clara señal bajista para Zardoya Otis con un nuevo objetivo a la baja sobre el nivel de los 8 euros.



Indicador macd en Zardoya Otis

Este lo tenemos cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero. Pero la clave no la vamos a tener ahí, si no que estaría en la clara divergencia bajista que tiene dibujada.

De momento no la tenemos confirmada y solo lo estará cuando el precio realice un cierre por debajo del canal alcista.

Zonas para poder comprar acciones de Zardoya Otis

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, las tendremos con un cierre por encima de los 9 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 8.45 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Zardoya Otis.




Zardoya Otis

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “, así de fácil y sencillo.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejore que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones