Acciones

¿ Que situación tienen las acciones Quabit Inmobiliaria ?

Quabit Inmobiliaria acciones





Continuo buscando nuevos valores para dejar analizados y esta vez me voy a fijar en Quabit Inmobiliaria. Así daré un repaso a su situación y veremos si podría ser buen momento de volver a comprar sus acciones.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como por fin consiguió superar la directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de abril del año 2015. De momento la cotización de Quabit Inmobiliaria sigue por encima, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Otro detalle positivo es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio. Vamos a ver si es capaz de continuar así en las próximas sesiones o terminar volviendo para colocarse por debajo de ella.

Paso ya a detallaros las zonas importantes de control, las cuales tendremos que tener muy en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Quabit Inmobiliaria en bolsa

Busco en primer lugar los soportes y el primero estaría en la zona de los 1.88 euros por acción. Aquí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y son mínimos del pasado me de enero, por lo que en estos momentos es una zona muy importante.

Si seguimos por encima no tendremos problemas de ver nuevas subidas, pero si finalmente vuelve de nuevo y no tiene apoyo para rebotar si no que realiza un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad que nos podría hacer ver como la cotización de Quabit Inmobiliaria en la bolsa española siguiera cayendo para ir hacia el nivel de los 1.67 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendríamos los 2.15 euros por acción. Por ahí pasa en estos instantes una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2018.

Si conseguimos finalmente ver una vuelta para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fortaleza que nos debería hacer buscar como nuevo objetivo alcista el nivel de los 2.27 euros. Si aquí también tenemos el apoyo para superar y hacer un cierre por encima, demostraría que quiere seguir subiendo y apuntaría ya hacia la zona de los 2.45 euros por acción como siguiente objetivo.



Indicador macd en Quabit Inmobiliaria

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. La única pega es que se está girando y esto podría hacer que finalmente rompiera a la baja a su media.

Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente se termina produciendo ese escenario o no en Quabit Inmobiliria.

Zonas para poder comprar acciones de Quabit Inmobiliaria

Si queremos buscar nuevas compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del 2.15 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.88 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Quabit Inmobiliaria he usado un gráfico semanal.




Quabit Inmobiliaria acciones

No te pierdas ninguno de mis análisis que escribo a diario en el blog, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Si lo haces, os avisaré en tiempo real cuando los este publicando.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Aprende a identificar cuales son las mejores compañías para poder invertir gracias a la guía de nuestro compañero Marc. Pincha y podrás ver detalladamente el indice completo y su introducción.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa