Acciones

¿ Que tendencia tenemos en las acciones del Santander ?

acciones banco santander

Ya sabemos que las acciones del Santander son unas de las mas seguidas en la bolsa española por eso, en muchos foros se puede leer de todo sobre ellas. Hay una pregunta que veo en muchas ocasiones y es que tendencia tenemos ahora mismo.

Esto lo preguntan, porque hemos vividos muy buenos meses de subidas con buenas ganancias y ahora el precio está de momento de capa caída. Vamos a tener mucha precaución, ya que podemos seguir así durante un tiempo.

Para saber verdaderamente como están, lo mejor es ir al gráfico y así lo veremos. Pues bien, este nos está indicando que ahora mismo el precio se encuentra en un claro canal bajista, esto hace que las posiciones largas tengan que tener ya un stop colocado si o si. No podemos perder parte de la buena rentabilidad que llevamos, creyendo que esto es un descenso para poder después seguir subiendo.

En la bolsa no se sabe lo que puede suceder finalmente, así que vamos a ver siguiendo de cerca la cotización del Banco Santander en bolsa.

Paso ahora a dar un pequeño repaso a las zonas claves de control.

Resistencias y soporte para el Banco Santander

Empiezo por la parte de arriba y la primera resistencia estaría pintada en los 6.10 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista, por lo que es muy importante ver que ocurre a su llegada.

Cambio ahora para mirar los soportes y el primero lo tenemos en los 5.80 euros. Si vemos que el precio finalmente llega para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista en las acciones del Santander continuarían para ir ya hacia la zona de los 5.75 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar al nivel de los 5.60 euros. Mucho cuidado aquí porque si se llega para dibujar un cierre por debajo, veríamos nuevas caídas que tendrían de objetivo la parte baja del canal bajista. Este lo tenemos ahora mismo pasando por la zona de los 5.45 euros por acción.

El indicador macd está completamente plano y pegado a la linea de cero. Tendremos que esperar y ver que ocurre en las siguientes sesiones para termina decidiendo que camino va a tomar.

En esta ocasión, estoy analizando un gráfico diario para las acciones del Santander.

acciones banco santander

Si te gustan mis análisis, recibelos en tiempo real y en su smartphone. Es tan fácil como seguirme en la aplicación de Telegram, solo hay que buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “. 

Telegram bolsayeconomia

 




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com