Acciones

¿ Queda esperanza para Siemens Gamesa en bolsa ?

siemens gamesa

Siemens Gamesa se puede considerar ahora mismo como el valor pupas en la bolsa española. Después de presentar unos resultados en los cuales perdió 135 millones de euros y también confirmó que iba a despedir a 6000 empleados, su cotización en bolsa vuelve a perder posiciones.





Esto deja clara que la situación es bastante mala y muy complicada en estos momentos.

Un punto a tener en cuenta es que ahora mismo el precio se encuentra en un pequeño lateral. Vamos a ver por donde se produce la próxima rotura, ya que sería la pista perfecta para intentar averiguar el siguiente movimiento.

Pero tenemos algo bueno y es que ahora mismo todavía esta aguantando su primer soporte importe. Mientras esto sea así, podríamos ver un giro en las acciones de Siemens Gamesa.

De momento es mucho adelantarse, pero bueno vamos a tener ese escenario en cuenta.

La media de las 40 sesiones sigue por encima de precio y de momento se encuentra bastante lejos del nivel donde estamos.

Paso ya a detallaros todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y saber de esta manera que es lo que podemos hacer a una posible llegada a ellos.

Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Siemens Gamesa

Voy a empezar buscando las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 12.85 – 13 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría que esta vez vas en serio y podría desplegar una nueva onda alcista con un primer objetivo sobre los 14 euros.

Sí ahí también vemos un apoyo que haga a la cotización de Siemens Gamesa superar y hacer un cierre por encima, el movimiento de rebote continuaría para ir ya hacia la zona de los 15 euros por acción. Cuidado que por aquí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

En cuanto a los soportes, el primero lo tenemos sobre los 10.65 euros. Sería fundamental no ver un cierre por debajo, ya que eso sería un nuevo movimiento bajista para Siemens Gamesa en bolsa con un recorrido hasta los 10.09 euros por acción.

Para buscar un nuevo soporte a una perdida y cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, deberían mirar hacia los 9.15 euros.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo todavía de la linea de cero. Esto es una señal buena pero solo a medias, ya que tendríamos que ver un cierre por encima de dicha linea para ver que la situación cambie en las acciones de Siemens Gamesa.

Niveles para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Si queremos buscar donde vamos a poder comprar en estos momentos, podríamos mirar la zona de los 10.65 euros por acción o esperar a tener una rotura y cierre por encima del nivel de los 13 euros.

Para posiciones cortas, podéis usar esos mismo niveles pero de forma contraría.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa lo he realizado sobre un gráfico semanal.





siemens gamesa

No te olvides de leer todos mis análisis diarios, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera me encargaré de avisarte cuando los este publicando en el blog.

Es muy fácil de hacer, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com