Acciones

¿ Quieres cobrar el próximo dividendo del Banco Santander ?

dividendo banco santander

Vamos a estar muy atentos ya que para poder cobrar el dividendo, tendremos hasta hoy día 17 de octubre para poder comprar acciones del Santander.





Este será en forma de scrip, esto significa que podremos cobrarlo en efectivo o en acciones nuevas. Esta puede ser la última vez que se dará de esa última forma que os he comentado, ya que el Banco Santander ha comentado que volverá a ofrecer solo en efectivo.

La cuantía que se va recibir será de 0.035 euros brutos por acción y ojo que tendremos que confirmarlo antes del próximo lunes 29 de octubre.

Comentaros que ese será efectivo el lunes 5 de noviembre.

Deciros que si finalmente queréis en forma de acciones, el canje sera de cada 123 acciones antiguas, se recibirá una nueva.

También hay que tener en cuenta que se puede conseguir dinero en metálico, vendiendo los derechos de suscripción preferente en el mercado. Los inversores van a poder recibir uno por cada título que se tenga.

Recordaros que estos se negociaran entre el jueves 18 de octubre y el jueves 1 de noviembre.

Otra manera podría ser recibir una parte en efectivo y la otra que fuera en títulos.

Es complicado deciros cual es la mejor opción para poder elegir. Es verdad que la cotización del Santander lleva cayendo hace ya bastante tiempo y ahora ronda el 22 % de bajada en este año 2018 y eso puede hacer mas que atractivo el poder elegirlo en forma de acciones.

Cada uno tendrá que ver cual es mejor su situación y así poderlo escoger de una manera u otra.





No te quedes sin leer post como este o mis análisis diariamente. Para ello me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram y así te avisaré nada mas los este publicando en la web.

Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.




Si eres de los que te es imposible estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, entonces sucribete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen y así te podrás enterar como funciona. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo y te contestaré lo mas rápido posible.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa