Acciones

Realia sigue sigue intentando superar su zona importante en bolsa

acciones de realia

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Realia. El motivo es porque se encuentra nuevamente intentando superar una zona muy importante de resistencia.

Sí ese escenario fuera posible finalmente, nos podría dar una nueva entrada para poder buscar posiciones compradoras.

En el gráfico podéis ver como en esa zona que os comento el precio lleva atascado desde el mes de agosto del año 2014. Ademas por esa zona tenemos pasando en estos momentos una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2011.

Eso hace que ahora mismo todos los ojos de los operadores se encuentren mirando a dicha zona.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización de Realia, esto es una nueva señal alcista para el valor.

Paso ahora a detallaros cada zona importante de control, para ver donde se encuentran y que vamos a poder hacer en ellas.




Resistencias y soportes para las acciones de Realia

Comienzo mirando las resistencias y la primera la tendremos claramente en los 1.14 euros por acción, aquí es donde tenemos toda la clave en estos instantes. Si vemos que finalmente es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría que las acciones de Realia en bolsa siguen teniendo fuerzas para seguir con el rebote y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 1.40 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría sobre los 0.97 euros por acción. Aquí vamos a tener la parte baja de la figura donde se encuentra ahora mismo el precio de las acciones de Realia ( recordaros que es un triangulo ascendente con implicaciones alcistas ) y ademas la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si vemos que se vuelve y no tiene apoyo para poder rebotar, sería una señal de agotamiento que podría hacer seguir cayendo la cotización de Realia en la bolsa española con un primer objetivo sobre los 0.80 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones se encuentra por el nivel de los 1.04 euros por acción.




Indicador macd en Realia

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. Iremos siguiéndola de cerca, para ver si puede continuar de esta manera o finalmente terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Realia en estos momentos

Para poder buscar nuevas compras, solo lo haremos si el precio es capaz de hacer un cierre por encima del nivel de los 1.14 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.97 euros por acción.

Esta vez he vuelto a cambiar y no he usado un gráfico semanal para analizar las acciones de Realia, si no que es en mensual.

acciones de realia

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa