Acciones

Rebotan las acciones de Acerinox

Las acciones de Acerinox que pertencen al Ibex 35 de mercado español, son de las que mas suben ahora mismo. Lo hacen ya sobre un 5%, asi que vamos a ver su estado técnico para ver su comportamiento.

El gráfico que os traigo es bastante sencillo, en el podéis ver como ayer con la gran bajada de las bolsas llegamos a su primera zona de soporte, esta la tenemos colocada entre los 6.80 – 7, casi a su llegada consiguio rebotar y de momento hoy jueves lo sigue haciendo tambien.

Por lo tanto mientras sigamos por encima de esa zona podemos estar tranquilo, por el contrario una vuelta a ella y perdida seria muy mal asunto y nos haria caer hacia los 6 euros por acción.

Por la parte de arriba solo hay una zona la cual puede indicar una recuperación en el valor de las acciones de Acerinox y son los 10 euros. En el grafico pueden ver que es resistencia natural y reforzada a su vez por la media de las 40 sesiones por lo que superarla nos haría dar de nuevo un buen impulso alcista que nos haría hacer ir hacia la siguiente zona de resistencia colocada en los 12 euros por acción.

De lo malo para su recuperación es el volumen el cual no acompaña y el macd de momento sigue cortado a la baja.



acciones de ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com