Futuros

¿ Rebotará el petroleo ?

Vamos a echarle un vistazo al petroleo para ver si podemos abrir posiciones largas ya o mejor esperar porque puede seguir cayendo.

Por la parte de arriba tenemos una mini resistencia que esta en los 48, no la he marcado porque es una resistencia poco fiable es mas psicologica, la verdadera la tenemos marcada en los 50 figura. Si esta zona es superada ojo porque ya si podemos ver una vuelta en el mercado y se terminarían las caídas, pero cuidado porque sobre la zona de los 52 llega la media de las 200 sesiones, si esta última zona es superada si desplegariamos un tramo alcista que nos puede llevar muy arriba, hasta los 62.

Por la parte baja la primera zona marcada la tenemos en los 45.70 si se pierden buscariamos la directriz alcista que pasaría sobre los 44. Si esta zona ya se pierde volveriamos a zona de minimos y con muchas opciones de terminar perdiendla para ir a buscar los 20.

analisis del petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa